1v1 interminable ?

Todo aquello relacionado con el juego de estrategia que volvera a marcar una epoca

1v1 interminable ?

Notapor Diocram » Lun Sep 13, 2010 2:40 am

Bueno, supongo q más de uno os habreis encontrado en esta misma situación ya...

Yo soy proto, el otro terran. Resulta que hacemos el rush a la vez. Ambas bases destruidas, todos los VCE/sondas muertos.

En el mapa lo único q queda del terran es un barrakon q lo tiene en la esquina del mapa donde no hay tierra, como no he creado naves , no puedo ir a matarlo.
Ami todavia me quedan 4 gateways y un par de pylones, y 27 zealots/stalkers.

Se ve q el terran a perdido, pero no me dan la partida hasta q destruya el barrakon.

Llevo asi esperando 40 minutos ya... Alguien sabe cuanto puede durar esto si el terran no abandona o acerca el barrakon a la tierra para q lo mate ?

La verdad q me parece un fallo por parte de Blizzard q se puede hacer perder el tiempo al contrincante de esta manera.

Salu2
Diocram
VCE
VCE

Raza: Protoss

Re: 1v1 interminable ?

Notapor keoni » Lun Sep 13, 2010 3:04 am

Jajaja, que bueno, ¿te has registrado y todo para poder descargar la frustración? :lol:
Sí que es un fallo del juego, pero bueno, una victoria más o menos qué significa... si lo has hablado con tu contrincante y se niega a abandonar y a ti te irrita demasiado que mereciéndotelo seas el perdedor por abandonar, pues no te queda otra que irte a la cama y esperar a ver si mañana el otro ha hecho los mismo.... jajajaja, sería épico....
Última edición por keoni el Lun Sep 13, 2010 3:05 am, editado 1 vez en total
Imagen
keoni
Hidralisco
Hidralisco

Nick Starcraft 2: MyWeapon
Battle.Tag: MyWeapon#773
Raza: Zerg

Notapor God[m]Spartan » Lun Sep 13, 2010 3:04 am

creo q durara hasta que uno de los dos se rinda :S
Imagen

Imagen
God[m]Spartan
Centinela
Centinela

Raza: Zerg

Notapor darkzuka » Lun Sep 13, 2010 3:13 am

No dura por siempre.... una vez estuve jugando una partida, y me puse de bad maner porque el tipo me hizo un cheese asquerosa, entonces coji mi barraca y me fui a una esquina a volar 8D!!!.(ojo que ya no habia nada de mineral y el no tenia aereos), solo tenia un pilon creo... y yo solo mi barraca. Paso una hora... me fui a comer, a la universidad, volvi... y YO habia perdido =(. :**: :**: :**:
Pensando en cambiarme a protoss =/!!!!!!!!!!!!!!
darkzuka
Alto Templario
Alto Templario

Notapor Diocram » Lun Sep 13, 2010 3:16 am

He estado buscando por la web a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y encontrado este foro XD...

Lo único q puede hacer es plantar el barracon y gastar lo q tenga de mineralas si es q tiene, y yo tengo 28 unidades de fanáticos/stalkers, me extrañaria q tuviera 2k de minerales pero bueno...

Pues nada para cojones los mios, me voy a dormir, me levantare a las 7 para ir a trabajar y no vuelvo hasta las 3 de la tarde jaja, asi q como qiera jugar por la mañana va a tener q abandonar él.

De todas maneras me parece una buena cagado por parte de blizzard, pq estoy seguro q esta misma situación le habra pasado a más peña.

Bueno, ya os digo como termina esto jaja
Diocram
VCE
VCE

Notapor AdraCo » Lun Sep 13, 2010 3:29 am

Tranqui no tiene depósitos de suministros xDD
AdraCo
Fanático
Fanático

Notapor cj-_-7 » Lun Sep 13, 2010 4:25 am

Me hace recordar la partida de pro en el q se persiguen 2 zealots no se cuanto tiempo :D
Un día estaba mirando las estrellas en mi cuarto y de repente me pregunté.. ¿Donde m... está mi techo?
cj-_-7
VCE
VCE

Notapor srlechuga » Lun Sep 13, 2010 9:23 am

jajaja la verdad es que tiene guasa, vaya situación mas crítica, yo creo que deberían de añadirle un tiempo a las estructuras que estén volando, si hay una estructura que lleve 5 minutos volando que empiece a perder vida (por falta de suministro de energía o cualquier excusa de esas). Otra solución no se me ocurre jeje
Imagen
Si queréis una firma como esta, entrad aquí http://www.vicialia.com/sc2.php
srlechuga
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: SrLechuga

Notapor Vearaz » Lun Sep 13, 2010 12:53 pm

Si tú no puedes destruirle a él y él no puede destruite a ti no has ganado, eso es un empate. Blizzard debería añadir la opción de empatar pero como últimamente no les da por añadir ni siquiera canales de chat quien sabe.

También puede pasar con las otras dos razas no hace falta que un terran levante los edificios para quedar en una situación similar.
Imagen
Vearaz
Centinela
Centinela

Notapor vadercillo » Lun Sep 13, 2010 1:34 pm

Vearaz escribió:Si tú no puedes destruirle a él y él no puede destruite a ti no has ganado, eso es un empate. Blizzard debería añadir la opción de empatar pero como últimamente no les da por añadir ni siquiera canales de chat quien sabe.

También puede pasar con las otras dos razas no hace falta que un terran levante los edificios para quedar en una situación similar.

Vearaz 27 Zealots/stalkers 4 warpgates pylons vs 1 barraca eso no es empate en la vida, es alguien con muy mal perder y un abuso excesivo de las reglas del juego. Yo desde luego en esa situacion lo tendria muy claro, si quiere volver a jugar algun dia mas le vale darme la partida porque si hace falta lo dejo una semana sin jugar por sucio.
Imagen
vadercillo
Marine
Marine

Siguiente

Volver a General