Pues la verdad me gustaría que KTF pasase la 1era ronda para que FlaSh pueda enfrentarse a Jaedong y pueda vencerle, y sobretodo espero que CJ pierda en la final ^^
en general cj posee jugadores bastante viejitos, asi como un par de nuevas caras pero en general es un team bastante veterano, KTF tiene es a?????...........FlaSh y Luxury, tempest , etc. SKT T1 tambien tiene bastantes nombres buenos, pero mi equipo favorito ahora mismo es KTF seguido por cj despues Hwaseung y de ultimo skt T1. espero ver encuentros como flash vs bisu o tal vez vs Jaedong,
Los 4 mejores ekipos enfrentados, jaedong,flash,bisu,savior,janbi,best,hiya,practice,kwanro... Sin duda algo que uno no se puede perder, aunque mi jugador favorito es jaedong voto porque ktf ganara gracias a flash, aunq quien sabe quizas savior cumpla su promesa o bisu demostrara que semerece ser el nº1.
Faltó samsung khan que es un gran equipo con jugadores como stork, jangbi, FBH, etc ; han ganado varias pro leagues y si no, queda en las finales, como la final de ellos, hace bastante tiempo contra lecaf oz( Ahora llamado hwaseung ), por eso me asombró no verlo entre los primeros 4.