Muy buenas!
Muchas gracias Pro por el videoanalisis la verdad es que me ha enseñado un monton sobre estrategias terran, a ver el próximo para cuando, si pudiera ser sobre Zergs mejor jeje
Un saludete!!!

Edswor escribió:- Y por ultimo, y para que sea mas internacional, yo intentaría evitar expresiones como "chapar" o "petar" ya que no todo el mundo (sobre todo los que están fuera de España, creo) no las entenderán.

haitike escribió:Edswor escribió:- Y por ultimo, y para que sea mas internacional, yo intentaría evitar expresiones como "chapar" o "petar" ya que no todo el mundo (sobre todo los que están fuera de España, creo) no las entenderán.
Ese tipo de palabras dan riqueza al lenguaje, énfasis, personalidad y en general capacidad de expresión
El español neutro no existe y los intentos de imitarlo son versiones del castellano inexpresivas.
Así que me alegro de que Pro use esos regionalismos igual que me alegro de que los sudamericanos usen los suyos.

R34P3R escribió:haitike escribió:Edswor escribió:- Y por ultimo, y para que sea mas internacional, yo intentaría evitar expresiones como "chapar" o "petar" ya que no todo el mundo (sobre todo los que están fuera de España, creo) no las entenderán.
Ese tipo de palabras dan riqueza al lenguaje, énfasis, personalidad y en general capacidad de expresión
El español neutro no existe y los intentos de imitarlo son versiones del castellano inexpresivas.
Así que me alegro de que Pro use esos regionalismos igual que me alegro de que los sudamericanos usen los suyos.
+1

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados