Aclaración de tiempos

Moderador: Zea

Re: Aclaración de tiempos

Notapor Glaxor el Sab Mar 06, 2010 8:40 pm

A.K.I.R.A escribió:fast faster very fast, da igual ... el tema es que hay que jugarlo al máximo, da igual el nombre, el máximo, ahí queda bien claro no ?

Es que cuando lo ves en Very Fast resulta hasta antinatural, no se, va todo como excesivamente rápido comparándolo con los BR por ejemplo. No sé, supongo entonces que será cuestión de acostumbrarse.
Glaxor
Fanático
Fanático

Notapor Deathfate el Sab Mar 06, 2010 9:05 pm

Glaxor escribió:Pues sigue sin quedarme claro... Para como se jeuga en Online en OffLine habría que ponerlo en fast?

Usa comas porque no hay quien te entienda, si juegas en online una partida de ladder no tienes que tocar nada, si juegas en offline dale a la tecla + (la del numpad) unas 5 veces y jugaras a la misma velocidad que ladder. Si estas viendo una replay tienes que ponerlo a faster o muy rapido (dependiendo del lenguaje de tu beta).

La velocidad a la que debes jugar es Faster( en español mas rapido). Todas las demas (fast,slow y slower) son mas lentas y no deberias jugar en ellas si quieres practicar una partida normal.
Imagen
Deathfate
Hidralisco
Hidralisco

Raza: Zerg

Notapor Glaxor el Sab Mar 06, 2010 9:16 pm

Thanks a lot Deathfate, todo aclarado :-)
Glaxor
Fanático
Fanático

Notapor joancrumor el Mar Mar 09, 2010 7:33 pm

Zea escribió:
Glaxor escribió:Hola Zea,

Según se ha comentado por otras webs, por defecto la velocidad del juego OffLine es "Normal". Quieres decir que en Battle.net tienes que jugar mucho más rápido?

TOdas las partidas de ladder en battle.net son automáticamnete en "very fast". No puedes elegir. Si te creas tú una partida personalizada para jugar con los amigos, ahí ya si que puedes escoger la velocidad. Pero yo recomendaría la "very fast" para habituarte al juego real, y no a una velocidad ficticia.

jo para ti q eres un crack, a mi se me hace muy rapida, preferiria un pelin mas lenta, pero como todo, sera acostumbrarse
Imagen
joancrumor
Segador
Segador

Nick Bnet 2.0: joancrumor.111
Raza: Protoss

Notapor strogoff el Vie Mar 12, 2010 5:00 pm

x lo q veo en las replays me da la sensacion de q el juego es un pelin mas rapido q en el SCI ya q a nada ya tenes una tropa bastante numerosa.respecto al tiempo del building no e podido apreciar si cambia muxo.
mañana empiezo con la beta,ire probando y comentando,pero se q asta dentro de muxo tiempo no le cojere el cariño q tengo al brood war.
saludos
strogoff
VCE
VCE

Raza: Random

Notapor Kronos. el Vie Mar 12, 2010 5:26 pm

Se me acaba de ocurrir algo. Ya sé que recogen menos que en el SC1, pero si se rebajara a 5 ó 4 curros iniciales sería algo más pausado, digo yo.

Salu2
Kronos.
Cuervo
Cuervo

Nick Bnet 2.0: TyKrOs.702
Raza: Protoss
Xbox360:: BlaZeKronoSsS

Anterior

Volver a Zea Zerg