Aclaración de tiempos

Moderador: Zea

Aclaración de tiempos

Notapor Zea el Sab Mar 06, 2010 11:06 am

.
Imagen

Para los que aún no se hayan dado cuenta al jugar: Los tiempos de construcción que puse en el hilo de información de costes y demás de edificios y unidades son los costes que marca el juego, pero en velocidad normal, o fast (no l ohe comprobado).

Quiere decir esto que , como el juego se juega en VERY FAST en battle.net, los tiempos son bastante más bajos de lo que ahí aparece, y de lo que te marca el propio juego cuando pasas el raton encima de una unidad antes de ser construida.
Zea
Moderador
Moderador

Raza: Zerg

Re: Aclaración de tiempos

Notapor Glaxor el Sab Mar 06, 2010 1:28 pm

Hola Zea,

Según se ha comentado por otras webs, por defecto la velocidad del juego OffLine es "Normal". Quieres decir que en Battle.net tienes que jugar mucho más rápido?
Glaxor
Fanático
Fanático

Notapor Kronos. el Sab Mar 06, 2010 2:08 pm

Tengo entendido que tienes que multiplicar por 0'7 para que te dé los tiempos correctos.

Salu2
Kronos.
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: TyKrOs.702
Raza: Protoss
Xbox360:: BlaZeKronoSsS

Notapor Zea el Sab Mar 06, 2010 2:20 pm

Glaxor escribió:Hola Zea,

Según se ha comentado por otras webs, por defecto la velocidad del juego OffLine es "Normal". Quieres decir que en Battle.net tienes que jugar mucho más rápido?

TOdas las partidas de ladder en battle.net son automáticamnete en "very fast". No puedes elegir. Si te creas tú una partida personalizada para jugar con los amigos, ahí ya si que puedes escoger la velocidad. Pero yo recomendaría la "very fast" para habituarte al juego real, y no a una velocidad ficticia.
Zea
Moderador
Moderador

Notapor Nerceus el Sab Mar 06, 2010 2:44 pm

La verdad es que contando que siempre juego Liga, para mi lo normal es "very Fast", jugar en normal seria muy aburrido xD
Imagen
Nerceus
Fanático
Fanático

Notapor Deathfate el Sab Mar 06, 2010 3:56 pm

Kronos. escribió:Tengo entendido que tienes que multiplicar por 0'7 para que te dé los tiempos correctos.

Salu2

Si esto lo comprobe yo midiendo el tiempo que tardaba la pool y la hatch en construirse, basicamente es tiempo de juego * 0.7 y sale el resultado a velovidad normal
Imagen
Deathfate
Hidralisco
Hidralisco

Notapor Glaxor el Sab Mar 06, 2010 4:30 pm

Deathfate escribió:
Kronos. escribió:Tengo entendido que tienes que multiplicar por 0'7 para que te dé los tiempos correctos.

Salu2

Si esto lo comprobe yo midiendo el tiempo que tardaba la pool y la hatch en construirse, basicamente es tiempo de juego * 0.7 y sale el resultado a velovidad normal

Entiendo con esto que en modo single player no es que haya que ponerlo en "very fast", solo en "fast"?
Glaxor
Fanático
Fanático

Notapor Deathfate el Sab Mar 06, 2010 5:19 pm

la velocidad de la ladder es faster o muy rapido.
Imagen
Deathfate
Hidralisco
Hidralisco

Notapor Glaxor el Sab Mar 06, 2010 6:51 pm

Pues sigue sin quedarme claro... Para como se jeuga en Online en OffLine habría que ponerlo en fast?
Glaxor
Fanático
Fanático

Notapor A.K.I.R.A el Sab Mar 06, 2010 7:43 pm

fast faster very fast, da igual ... el tema es que hay que jugarlo al máximo, da igual el nombre, el máximo, ahí queda bien claro no ?
A.K.I.R.A
Coloso
Coloso

Siguiente

Volver a Zea Zerg