''ACTA'' considera falsificaciones los genericos

Para todos los relacionado con cualquier cosa que no entre en estos foros

Re: ''ACTA'' considera falsificaciones los genericos

Notapor Beloki.L » Sab Feb 04, 2012 10:26 pm

Las farmacéuticas tienen el mejor negocio de la historia! Si son las empresas que más ganan con la crisis (y probablemente sin ellas).
Y sobre todo en España... Yo todavía no sé cómo a nadie se le ha ocurrido el poner los fármacos, en lugar de en cajas con 12 pastillas, hacerlo como en los USA. Por pastillas, es decir, si tú necesitas una pastilla al día durante 25 días, que te den 25 pastillas. Lo que ahora tienes que hacer es comprar 3 cajas de 12 pastillas, pagando 36, y te sobran 11. Pero tienes que pagar los 36.
Probablemente se les haya ocurrido, pero las empresas farmacéuticas tienen demasiado poder, y probablemente sea muy complicado el cambiarlo si ellas se niegan...
Miembro nº5 del club de fans de Idra. Idra Volverá!

Neo: "Recuerda, Protoss es la raza más parecida al LOL"
Beloki.L
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: BelokiL.885
Raza: Zerg

Notapor Deguarf » Dom Feb 05, 2012 12:45 am

ShaiHulud escribió:Normalmente tu no vas a la farmacia por que si , vas por que tu medico te a mandado una receta para curarte lo que sea que tengas , son medicamentos que tu no as escuchado en tu vida .
Una aspirina si se la puedes pedir de ese modo, pero si presentas tu receta el farmacéutico va a ser literal a la hora de dispensarte el medicamento de la receta . Si no es majo o se la suda como la mayoría de los casos por que es un negocio y contra mas caro mejor, no va a decir ni pío del genérico de ese medicamento .
Así que tampoco me parecen los genéricos tan de uso común o tan fáciles de conseguir , si le sueltas la parrafada ve que sabes lo que quieres si no te tendrás que dejar guiar

Al que le tienes que decir que te recete un genérico es al médico, eso está claro.
No sé que tiene que ver que el medicamento sea de marca o genérico para el beneficio del farmacéutico de barrio. Lógicamente desconozco los márgenes, en lo que al venderor final se refiere, de los medicamentos. Pero no creo que los de marca le proporcionen más beneficios por el simple hecho de serlo.
Imagen

MIEMBRO Nº 2 DEL CLUB DE FANS DE GREG "IDRA" FIELDS
Deguarf
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: DeGuarf.312
Raza: Protoss

Notapor BlackDemon » Dom Feb 05, 2012 2:35 am

Yo solo digo que como empiecen a tocar la polla a escala internacional con mierda leyes como esta...
Imagen
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Twitter: @DarkBluSea

Notapor piochelin » Dom Feb 05, 2012 3:46 am

xSS escribió:Se nota que los que hacen esta ley no saben nada

Al contrario, se nota que los que hacen esta ley saben mucho... saben que les van a dar dinero su sus clientes venden mas. Solo eso.

A mi tambien me da mucho asco.
Imagen
piochelin
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: piochelin.853

Notapor Kronos. » Dom Feb 05, 2012 5:37 am

Es completamente repulsivo, pero preveo que habrá mercado negro, como siempre que hay una necesidad grande y es prohibida.
Kronos.
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: TyKrOs
Twitter: @adriandeafmute

Notapor pepeptium » Dom Feb 05, 2012 1:41 pm

Han cambiado las cosas en españa. Si quieres que la Seguridad Social te financie un fármaco recetado por el médico, si hay genérico disponible, sólo te financia el genérico. Si quieres la marca tienes que pagarla tú. Antes de comercializarlos tienen que comprobar que la eficacia de los genéricos es la misma de los de marca.
Por las compañías farmaceúticas no sufrir mucho, que tienen de sobra calculados sus gastos y beneficios. Si investigan algo es porque le van a sacar rentabilidad. Además sus patentes son válidas durante muchos años (creo que al menos 10). Por otra parte el beneficio adicional de la gran mayoría de fármacos nuevos y muy caros es bastante escaso con respecto a los fármacos antiguos y mucho más baratos. Fármacos revolucionarios hay muy pocos. Es verdad que estos fármacos revolucionarios los investiga la industria, pero cuando lo consiguen, los rentabilizan que no veas.
Imagen
pepeptium
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: pepeptium.408

Notapor MJCORBACHO » Dom Feb 05, 2012 2:10 pm

BlackDemon escribió:Yo solo digo que como empiecen a tocar la polla a escala internacional con mierda leyes como esta...
Imagen

bueno en islandia han hecho algo parecido , encarcela a politicos y banqueros acusandoles de crear la crisis .

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2791363/02/11/Islandia-el-exito-de-dejar-caer-a-la-banca-y-no-salvarla-con-dinero-del-contribuyente.html
MJCORBACHO
Pesteling
Pesteling

Nick Starcraft 2: MANUEL id : 620

Notapor BlackDemon » Lun Feb 06, 2012 12:20 am

MJCORBACHO escribió:...

¿Solo cárcel?, yo sería más drástico; todos decapitados y su fortuna de regreso al pueblo. Putos chorizos caraduras :twisted: :twisted:
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Twitter: @DarkBluSea

Notapor AD_7 » Lun Feb 06, 2012 2:46 pm

BlackDemon escribió:
MJCORBACHO escribió:...

¿Solo cárcel?, yo sería más drástico; todos decapitados y su fortuna de regreso al pueblo. Putos chorizos caraduras :twisted: :twisted:

En realidad no hace falta cortar cabezas ni que arda Troya. Basta con una ley normal, justa y que se cumpla.
Leyes normales y justas tenemos algunas. Leyes que se cumplan tenemos realmente pocas.
AD_7
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Nick Starcraft 2: adVII.693

Notapor xSS » Lun Feb 06, 2012 6:51 pm

Es la toma de la bastilla, no troya xD.

La verdad blackdemon tiene razon si siguen tocando huevos lo que va a pasar es lo que le paso a Luisito Capeto y Maria Antonieta =p
Imagen
xSS
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Raza: Zerg

Anterior

Volver a Off Topic