Actualización web oficial starcraft 2?

Todo aquello relacionado con el juego de estrategia que volvera a marcar una epoca

Actualización web oficial starcraft 2?

Notapor Daimonion » Sab Feb 13, 2010 2:36 am

Admito que tengo tiempito que no abro la pagina oficial de starcraft 2 y he estado siguiendo su progreso más que todo por starcraft-esp, pero he notado que justo en este momento tratando de abrir la pagina de starcraft 2 desde diferentes navegadores no me muestra ningún contenido aparte del esqueleto y el banner de arriba. Por lo que puedo notar todo el tema ahora esta ligado a los terran y el logo de starcraft II ahora también coloca wing of liberty. En la parte de abajo veo que aparece el logo de battlenet 2 que antes no recuerdo que apareciera (quizás si estaba solo que no lo recuerdo...)

Desde el internet explorer me arroja un error de xml en la pagina y en el resto de navegadores solo se ve el esqueleto como dije antes... probe con opera, firefox, internet explorer y chrome.

Si lo abro desde Opera además puedo ver en los recuadros de fondo una imagen grande como con una consola de los terran... voy a ver si más tarde coloco una captura de pantalla para enseñarlo...

Bueno como dije tenia tiempo que no abría la pagina y capaz no hay nada nuevo, lo que si estoy seguro es que la pagina esta rara sin cargar el contenido, así que en todo caso le estarán haciendo alguna actualización...

Espero que sea señales que la beta esta a puntico de salir :lolibanana:
Daimonion
Fanático
Fanático

Nick Starcraft 2: Daimonion.445
Raza: Random

Re: Actualización web oficial starcraft 2?

Notapor Poder-mortal » Sab Feb 13, 2010 2:42 am

A mi si se me abre y no ahí nada nuevo, lo ultimo es lo de Bnet. pero con lo de la beta no tardaran mucho en actualizar supongo... :cool:
Imagen

Imagen
Poder-mortal
Coloso
Coloso

Nick Starcraft 2: PoderMortal.711

Notapor Daimonion » Sab Feb 13, 2010 2:46 am

Acá esta la imagen de como me sale con Opera:

Imagen
Daimonion
Fanático
Fanático

Notapor Daimonion » Sab Feb 13, 2010 2:47 am

Poder-mortal escribió:A mi si se me abre y no ahí nada nuevo, lo ultimo es lo de Bnet. pero con lo de la beta no tardaran mucho en actualizar supongo... :cool:

Que navegador usas? a mi me parece raro que he probado en varios y ninguno me quiere llenar el contenido, solo me aparecen los cuadros vacios :gota:

También es posible que la tengas en cache, refresca la pagina a ver como te sale...

Igual ahorita estoy en la ofi y voy saliendo a mi casa, en un rato reviso a ver si tengo el mismo problema de mi casa :ohh:
Daimonion
Fanático
Fanático

Notapor Daimonion » Sab Feb 13, 2010 3:12 am

Hmmmm ya pude ver la pagina normal desde otra computadora, quizas solo fue algo temporal de la página o un error de mi laptop en la oficina... así que creo que falsa alarma... por ahora... :rolleyes:
Daimonion
Fanático
Fanático

Volver a General