Aesenal tras completar juego

Subforo donde se debate sobre el futuro de la Humanidad en el espacio

Re: Aesenal tras completar juego

Notapor Horus el Vie Dic 03, 2010 6:45 pm

Bueno entonces si me he pasado la campaña ya no puedo acceder al arsenal ni a nada de eso no??
Horus
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Horus
Raza: Random

Notapor virtual-r3ality el Mar Dic 21, 2010 3:18 am

Pues yo no sé que hago mal, estoy en Brutal y cuando re-juego misiones en facil para conseguir los puntos de investigación, al terminar la misión voy al laboratorio y no me suma nada :S alguien sabe que hago mal?
virtual-r3ality
Zergling
Zergling

Steam:: CarNaZa

Notapor virtual-r3ality el Mar Dic 21, 2010 3:20 am

Pues yo no sé que hago mal, estoy en Brutal y cuando re-juego misiones en facil seleccionandolas desde Archivos de Misión para conseguir los puntos de investigación, al terminar la misión voy al laboratorio y no me suma nada :S alguien sabe que hago mal?
virtual-r3ality
Zergling
Zergling

Notapor TheyCaLLmeChobo el Mar Dic 21, 2010 4:55 am

virtual-r3ality escribió:Pues yo no sé que hago mal, estoy en Brutal y cuando re-juego misiones en facil seleccionandolas desde Archivos de Misión para conseguir los puntos de investigación, al terminar la misión voy al laboratorio y no me suma nada :S alguien sabe que hago mal?

Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre ¿Quizá porque este post es de Agosto y después de algunos parches habrán arreglado el bug? :tish:

===== ===== ===== ===== ===== =====

- EDITO -

Y ahora me autocito para vanagloriarme, ñañañañañaña y ña....
Brainkick el 20 Ago 2010 escribió:Lo que comenta TheyCallmechobo realmente no lo veo un bug ni un exploit...

TheyCaLLmeChobo el 21 Ago 2010 escribió:Personalmente creo que sí es un bug-exploit. Pero tampoco quiero ponerme a discutir por eso porque realmente no tiene mucha importancia. Si en futuros parches Blizzard lo corrige entonces es un bug y sino pues es que está hecho a propósito.

Va resultar que tenía razón y es un bug-exploit. Un gallifante para el Señorito Chobo. :cool2:

Moderador: Warning, tu firma RickRollea demasiado
TheyCaLLmeChobo
Hidralisco
Hidralisco

Nick Starcraft 2: GameOver

Notapor virtual-r3ality el Mar Dic 21, 2010 1:49 pm

Entonces ahora solo se puede hacer legalmente repitiendo la campaña hasta que consigas toda la pasta no?
virtual-r3ality
Zergling
Zergling

Notapor TheyCaLLmeChobo el Mar Dic 21, 2010 4:00 pm

virtual-r3ality escribió:Entonces ahora solo se puede hacer legalmente repitiendo la campaña hasta que consigas toda la pasta no?

Yo me pasé la campaña a los pocos días de salir WoL y no estoy "puesto al día" pero sí te puedo decir esto: tu campaña, cada campaña, sigue un único recorrido espacio-temporal; y no es que quiera ser finolis, es que es así.

La campaña que estás jugando es única. Cada decisión que tomes, tanto de elección de misiones como de gestión del dinero, repercutirá sobre lo que hagas en el futuro y serán decisiones inamovibles. Cuando te pases una campaña bien es cierto que podrás acceder un panel/historial y re-jugar las misiones (en algunos casos jugarlas por primera vez) pero esto no repercutirá sobre tu campaña puesto que esta ya ha acabado. Por decirlo de algún modo, estás reviviendo la historia. Lo de re-jugar misiones es muy válido para conseguir logros pero no para modificar la historia espacio-temporal.

Si empiezas una nueva campaña la anterior se resetea y comienzas desde cero. Es muy válido para algunos casos, logros que piden cosas muy específicas.

Ahora bien, creo que lo de cargar partidas anteriores sigue vigente puesto que no es ningún bug. Es el típico "load game" de todos los juegos. Qué quiero decir con esto, pues que podrías emular "Regreso al Futuro 2". Cargas una determinada misión que tengas almacenada en tu historial de "saves". Y crearás otro recorrido espacio-temporal que diverge justo en ese punto. ¿Para qué? pues para...

TheyCaLLmeChobo escribió:Hay varias alternativas a ese problema, os voy a contar como lo hice yo. La sección mas costosa es la investigación de las naves, que sumando todas sus mejoras nos da un total de 1015k créditos, o lo que es lo mismo, aproximadamente 1 millón de créditos. Haciendo una estimación de 110k por misión más algunos beneficios por sobrepasar los 25 de investigación protos/zerg calculé que con 7 misiones acumulativas sin gastar tendría 1 millón de créditos. Vamos a la carpeta donde se guardan automáticamente las partidas y retrocediendo 7 misiones atrás con respecto a "Las fauces del vacío" / "Maw of the Void" (que es la última que nos da dineritos antes de irnos a Char) estaba la misión por la que debía volver a reemprender la campaña, evidentemente en modo fácil. También hay que descartar las misiones de Zeratul que no dan dinero. Me lleve una agradable sorpresa cuando me di cuenta que por esas misiones tenía un dinero acumulado por lo que no me hizo falta ir tan atrás. Fui mirando, y con una simple estimación me di cuenta que con 4-5 misiones (en modo fácil) ya podía tener ese millón de créditos.

Cuando tienes el dinero lo que tienes que hacer es guardar partida, gastar toda en una sección de investigación, cargar partida y hacer esto con todas. logros conseguidos.

Hay que tener en cuenta que las misiones guardadas ("saves") no son compatibles entres diferentes parches/versiones del juego, o eso creo.

Espero que haya quedado claro porque mira que lo he explicado veces. Un saludo.

TheyCaLLmeChobo
Hidralisco
Hidralisco

Notapor Deguarf el Mar Dic 21, 2010 6:18 pm

Creo que así le has dejado más liado que la pata de un romano xDDDD

Resumiendo, YA no se puede tener el arsenal completo en una campaña. Antes sí.

Quizás puedes intentar conseguir alguna partida guardada, anterior a la correción del bug, con el arsenal completo y así tenerla para tu uso y disfrute.
Imagen

MIEMBRO Nº 2 DEL CLUB DE FANS DE GREG "IDRA" FIELDS
Deguarf
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: DeGuarf.312
Raza: Protoss
PS3:: DeGuarf

Notapor TheyCaLLmeChobo el Mié Dic 22, 2010 1:28 am

Pues macho si no entienden eso es para hacérselo mirar porque está mejor explicado que una novela de Camilo José Cela.

Deguarf escribió:...
Quizás puedes intentar conseguir alguna partida guardada, anterior a la correción del bug, con el arsenal completo y así tenerla para tu uso y disfrute.

TheyCaLLmeChobo escribió:Hay que tener en cuenta que las misiones guardadas ("saves") no son compatibles entres diferentes parches/versiones del juego, o eso creo.

TheyCaLLmeChobo
Hidralisco
Hidralisco

Notapor Deguarf el Mié Dic 22, 2010 9:14 am

TheyCaLLmeChobo escribió:Pues macho si no entienden eso es para hacérselo mirar porque está mejor explicado que una novela de Camilo José Cela.

Deguarf escribió:...

TheyCaLLmeChobo escribió:Hay que tener en cuenta que las misiones guardadas ("saves") no son compatibles entres diferentes parches/versiones del juego, o eso creo.

Si la partida guardada es en el puente no hay problema con las versiones. Si es en mitad de una misión, el juego da un error y se desconecta de battle.net para comenzar la partida desde ese punto de guardado. Pero no pasa nada, en cuanto termine de cargar la partida, le das a salir de la misión, te logeas a battle.net de nuevo y vuelves al puente del save con derecho a logros y demás.

Sufrí este tema en mis carnes y, siendo tan sencillo, no se me ocurrió hacerlo. Simplemente le decia al juego que no, que no me cargara las dichosas partidas "pre-parche".

Saludos
Imagen

MIEMBRO Nº 2 DEL CLUB DE FANS DE GREG "IDRA" FIELDS
Deguarf
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: DeGuarf.312
Raza: Protoss
PS3:: DeGuarf

Anterior

Volver a Terran: Wings of Liberty