alguien sabe que hago mal?
alguien sabe que hago mal?
virtual-r3ality escribió:Pues yo no sé que hago mal, estoy en Brutal y cuando re-juego misiones en facil seleccionandolas desde Archivos de Misión para conseguir los puntos de investigación, al terminar la misión voy al laboratorio y no me suma nadaalguien sabe que hago mal?

Brainkick el 20 Ago 2010 escribió:Lo que comenta TheyCallmechobo realmente no lo veo un bug ni un exploit...
TheyCaLLmeChobo el 21 Ago 2010 escribió:Personalmente creo que sí es un bug-exploit. Pero tampoco quiero ponerme a discutir por eso porque realmente no tiene mucha importancia. Si en futuros parches Blizzard lo corrige entonces es un bug y sino pues es que está hecho a propósito.

virtual-r3ality escribió:Entonces ahora solo se puede hacer legalmente repitiendo la campaña hasta que consigas toda la pasta no?
TheyCaLLmeChobo escribió:Hay varias alternativas a ese problema, os voy a contar como lo hice yo. La sección mas costosa es la investigación de las naves, que sumando todas sus mejoras nos da un total de 1015k créditos, o lo que es lo mismo, aproximadamente 1 millón de créditos. Haciendo una estimación de 110k por misión más algunos beneficios por sobrepasar los 25 de investigación protos/zerg calculé que con 7 misiones acumulativas sin gastar tendría 1 millón de créditos. Vamos a la carpeta donde se guardan automáticamente las partidas y retrocediendo 7 misiones atrás con respecto a "Las fauces del vacío" / "Maw of the Void" (que es la última que nos da dineritos antes de irnos a Char) estaba la misión por la que debía volver a reemprender la campaña, evidentemente en modo fácil. También hay que descartar las misiones de Zeratul que no dan dinero. Me lleve una agradable sorpresa cuando me di cuenta que por esas misiones tenía un dinero acumulado por lo que no me hizo falta ir tan atrás. Fui mirando, y con una simple estimación me di cuenta que con 4-5 misiones (en modo fácil) ya podía tener ese millón de créditos.
Cuando tienes el dinero lo que tienes que hacer es guardar partida, gastar toda en una sección de investigación, cargar partida y hacer esto con todas. logros conseguidos.

Deguarf escribió:...
Quizás puedes intentar conseguir alguna partida guardada, anterior a la correción del bug, con el arsenal completo y así tenerla para tu uso y disfrute.
TheyCaLLmeChobo escribió:Hay que tener en cuenta que las misiones guardadas ("saves") no son compatibles entres diferentes parches/versiones del juego, o eso creo.

TheyCaLLmeChobo escribió:Pues macho si no entienden eso es para hacérselo mirar porque está mejor explicado que una novela de Camilo José Cela.Deguarf escribió:...
Quizás puedes intentar conseguir alguna partida guardada, anterior a la correción del bug, con el arsenal completo y así tenerla para tu uso y disfrute.TheyCaLLmeChobo escribió:Hay que tener en cuenta que las misiones guardadas ("saves") no son compatibles entres diferentes parches/versiones del juego, o eso creo.

Volver a Terran: Wings of Liberty
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados