Aesenal tras completar juego

Subforo donde se debate sobre el futuro de la Humanidad en el espacio

Aesenal tras completar juego

Notapor Viciado1 el Mié Ago 18, 2010 3:58 pm

Hola, hace unos dias ke me compre el sc2 y ya me lo he pasado, asi ke ahora tambien me he hecho del foro, hola a todos!, mi primera pregunta es ke pasa con el arsenal tras completar el juego, no se puede acceder mas? es ke ademas me kiero hacer todos los logros, y luego ke pasa cuando repites misiones, tienes las mejoras ke justo habias comprado cuando te pasaste el juego? ando un poco liado con esto, ah y la ultima pregunta es ke pasa con los merceranior tambien, me deje sin comprar 4 y ahora no puedo comprarlos tampoco, a ver si alguno contestais pls xke esto me da pol culo!! gracias!
Imagen
Viciado1
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Viciado
Raza: Terran
PS3:: Viciado1

Re: Aesenal tras completar juego

Notapor Chumillas el Mié Ago 18, 2010 4:03 pm

Si tenías créditos de sobras carga la partida de la penúltima misión con el tag WIN. Así podrás volver al arsenal o contratar mercenarios.
Chumillas
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Chumillas.394

Notapor ArtaniSsS el Mié Ago 18, 2010 4:04 pm

tienes que pasarte otra vez la campaña xD
Imagen
Imagen

Ivan el armadurillo - Fan #4
ArtaniSsS
Acechador
Acechador

Xbox360:: xXx Artanis xXx
PS3:: Artanis.871

Notapor VortexGZ el Mié Ago 18, 2010 4:28 pm

Básicamente a empezar de nuevo xD
Imagen
Imagen
Imagen

--> Replays Retos en Oro aquí <--
VortexGZ
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: VortexGZ
Raza: Protoss
Xbox360:: VortexGZ

Notapor TheyCaLLmeChobo el Jue Ago 19, 2010 4:01 am

ArtaniSsS escribió:tienes que pasarte otra vez la campaña xD

VortexGZ escribió:Básicamente a empezar de nuevo xD

NO HACE FALTA.

Hay varias alternativas a ese problema, os voy a contar como lo hice yo. La sección mas costosa es la investigación de las naves, que sumando todas sus mejoras nos da un total de 1015k créditos, o lo que es lo mismo, aproximadamente 1 millón de créditos. Haciendo una estimación de 110k por misión más algunos beneficios por sobrepasar los 25 de investigación protos/zerg calculé que con 7 misiones acumulativas sin gastar tendría 1 millón de créditos. Vamos a la carpeta donde se guardan automáticamente las partidas y retrocediendo 7 misiones atrás con respecto a "Las fauces del vacío" / "Maw of the Void" (que es la última que nos da dineritos antes de irnos a Char) estaba la misión por la que debía volver a reemprender la campaña, evidentemente en modo fácil. También hay que descartar las misiones de Zeratul que no dan dinero. Me lleve una agradable sorpresa cuando me di cuenta que por esas misiones tenía un dinero acumulado por lo que no me hizo falta ir tan atrás. Fui mirando, y con una simple estimación me di cuenta que con 4-5 misiones (en modo fácil) ya podía tener ese millón de créditos.

Cuando tienes el dinero lo que tienes que hacer es guardar partida, gastar toda en una sección de investigación, cargar partida y hacer esto con todas. logros conseguidos.

Aun hay otra forma de hacerlo, modalidad cheto-bug para obtener infinitos créditos. Con este método no sólo podrás desbloquear los logros sino que en una sola campaña única tener TODO investigado y desarrollado a tope. Se ha descubierto un bug en la campaña y es que cuando repites una misión te siguen dando los puntos de investigación zerg/protos. El truco consiste en repetir una misión asequible donde den muchos puntos en modo fácil y así acumular mucho crédito. Partiendo de esta premisa podemos hacer dos cosas.
- Si quieres tenerlo todo investigado en una sola campaña, rehacer muchas veces la 4ª misión "Con uñas y dientes" / "Smash and Grab" que nos da 4 puntos de investigación Protoss. De este modo la campaña será un paseo militar.
- O si queréis conseguir sólo los malditos logros, ir directamente a una de vuestras ultimas misiones como "Las fauces del vacío" / "Maw of the Void" que dan 4 protoss o alguna de las misiones de Zeratul si las habéis dejado para lo último que dan puntos protoss y zerg.

En fin, tenéis muchas opciones a elegir, jugando en modo fácil y con cabeza se puede sacar relativamente rápido.

Moderador: Warning, tu firma RickRollea demasiado
TheyCaLLmeChobo
Hidralisco
Hidralisco

Nick Starcraft 2: GameOver
Raza: Random

Notapor Viciado1 el Jue Ago 19, 2010 11:05 am

Joder muchas gracias gameover, ahora iba a preguntar como hacia para sacar todas las mejoras en una campaña, gracias majo!
Imagen
Viciado1
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Viciado
PS3:: Viciado1

Notapor Juanaco el Vie Ago 20, 2010 5:09 pm

Una pregunta Gameover, tiene que ser dandole a Jugar de nuevo o puede ser dandole a continuar grabar y seguir haciendolo. Es que e probado lo segundo y no me sigue sumando dinero
Imagen
Juanaco
VCE
VCE

Notapor TheyCaLLmeChobo el Vie Ago 20, 2010 10:05 pm

Juanaco escribió:Una pregunta Gameover, tiene que ser dandole a Jugar de nuevo o puede ser dandole a continuar grabar y seguir haciendolo. Es que e probado lo segundo y no me sigue sumando dinero

Vamos a ver si te he entendido bien. Si te refieres a lo de tener "crédito infinito" se refiere a que re-jugando una misión, en el modo más fácil para acabar antes e incluyendo las misiones secundarias / bonus, te vuelven a dar los puntos de investigación Protoss / Zerg. OJO no te dan el dinero de la misiones, unos 110k-120k créditos. Y otra cosa, hasta que no llegas a los 25 puntos de investigación no te van a dar esos puntos sobrantes en dinero (1 punto de investigación == 10k créditos).

Que conste que personalmente no lo he probado. Como ya he dicho lo he hecho de la forma "clásica", por decirlo de algún modo, explicado en mi post anterior. El trucazo del "crédito infinito" me lo comento un amigo que se dio cuenta al re-jugar una misiones y más tarde lo he visto en el foro TeamLiquid. Espero que haya quedado todo claro.

TheyCaLLmeChobo
Hidralisco
Hidralisco

Notapor Brainkick el Vie Ago 20, 2010 10:24 pm

Lo que comenta TheyCallmechobo realmente no lo veo un bug ni un exploit, es facil si repites una mision que contenga objetivo secundario de Investigacion de las razas cuando lo completas y vas al laboratorio te dan los creditos correspondientes por Investigacion.

Yo lo hice, despues de pasarme la campaña por segunda vez porque creia que se acumulaban los creditos y no se acumulan ¬_¬ , en la mision de Zeratul(que TheyCallmechobo dice que no dan creditos y SI que los dan) Ecos del Futuro, la puedes completar en menos de 6 minutos con un poco de vicio xDDD.
Brainkick
Marine
Marine

Nick Starcraft 2: Brainkick.946
Raza: Zerg
PS3:: Brainkick

Notapor TheyCaLLmeChobo el Sab Ago 21, 2010 3:39 am

Brainkick escribió:Lo que comenta TheyCallmechobo realmente no lo veo un bug ni un exploit...

Personalmente creo que sí es un bug-exploit. Pero tampoco quiero ponerme a discutir por eso porque realmente no tiene mucha importancia. Si en futuros parches Blizzard lo corrige entonces es un bug y sino pues es que está hecho a propósito.

Brainkick escribió:...en la mision de Zeratul(que TheyCallmechobo dice que no dan creditos y SI que los dan) Ecos del Futuro, la puedes completar en menos de 6 minutos con un poco de vicio xDDD.

Ojo no confundamos términos. Las misiones de la Profecía de Zeratul NO dan dinero en créditos por hacer la misión. Para ser más exactos, la misión de "Ecos del futuro" dan 0 créditos, 4 puntos de investigación Zerg y otros 2 Protoss.
Credits earned: None
Research Points: 2 Protoss and 4 Zerg

Si lees bien lo que he puesto te darás cuenta que cuando yo hice esos logros, haciéndolo con MI método, no tuve en cuenta esas misiones, pues como ya he dicho no dan créditos (directamente) como recompensa. Hay que diferenciar bien un método de otro, son dos conceptos distintos.

Es más, en mi explicación lo dejo claro. Se pueden hacer las misiones de Zeratul para el bug de los créditos infinitos:
TheyCaLLmeChobo escribió:- O si queréis conseguir sólo los malditos logros, ir directamente a una de vuestras ultimas misiones como "Las fauces del vacío" / "Maw of the Void" que dan 4 protoss o alguna de las misiones de Zeratul si las habéis dejado para lo último que dan puntos protoss y zerg.

TheyCaLLmeChobo
Hidralisco
Hidralisco

Siguiente

Volver a Terran: Wings of Liberty