Antes jugaba en battle net en Europa sin antihack ni nada, me dado cuenta que mas de uno usaba hack, y en cambio me daba la sensacion de que otros usaba alguna proteccion para detectar esos hacker, ya que al principio del juego salia automaticamente en la pantalla un texto enviada por el jugador que usaba el antihack. Era algo como: LAG Latency Enabled: YES ... blablabla: YES blablabla: YES ( y asi un par de lineas más) Era algo similar a la imagen que voy a poneros (ya que esta imagen la encontrado por google para intentar explicaros lo que digo):

Mas o menos como aparece en las ultimas lineas, pero eran 3 lineas unicamente.
Bueno, la cuestión es que buscando algun antihack para detectarselo a los rivales, encontre vuesta web =) (viva google) y bueno, esta seccion lei que el iccup lleva antihack. A si que segui los pasos de instalacion: guia-para-empezar-t3594.html y lo instale todo correctamente.
Lo que pasa que cuando juego en battle net (no en iccup) e inicio alguna partida, no me sale ningun mensaje sobre si usan hack o similar, y queria saber como puedo averiguarlo si tengo que usar algun comando o tal. Probé registrandome en iccup, y entrando en iccup y nada mas entrar en el chat me salio un mensaje que el antichack esta activado, cosa que en battle net no. Hay alguna manera para saberlo? o es que el antihack solo sirve para iCCup?
Un Saludo.