Artículo de opinión: Zerg overnerfed

Moderador: Zea

Re: Artículo de opinión: Zerg overnerfed

Notapor Baha el Jue Jun 03, 2010 7:50 pm

ArtaNiSs escribió:
Baha escribió:El baneling podria hacer "de lurker" si pudiera moverse. De se modo podria cubrir un area muy grande y explotar a los pies de los marines!

Por dios, hoy he hecho un TvZ el tio ha ido a M&M y yo me habia expandido ya a mineral amarillo. Cuando venia a atacar mi NAT, tenia 3 banelings enterrados en la rampa. El tio sube, yo exploto banelings, y su ejercito se queda practicamente con 2 soldados y marauders, algo bueno para los zerglings.

si se pudieran mover bajo tierra serian super overs

Y si fuese solo bajo manto de biomateria? La cosa cambia eh, ya tienes una razon para usar los tumores.
Imagen
Baha
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: Baha.364
Raza: Zerg

Re: Artículo de opinión: Zerg overnerfed

Notapor Exodo el Jue Jun 03, 2010 9:17 pm

zerg esta muy muy bien, el unico problema que le veo es contra terran que esta muy muy desbalanceado y en late game contra protoss tanbien lo tienes bastante jodido pero en general la veo muy bien la raza, sobre todo cuando scouteo un colosso por ejemplo y entre que llega a mi base y no he sacado 1 spire y 8 corruptors Lmao! la contra que tiene es que tienes pocas unidad usables, speedlings y banes en t1 luego tienes que pasar directo a hydras o mutas a veces algun infestor y para de contar

esta opinion viene desde platino 42 by now
Exodo
VCE
VCE

Anterior

Volver a Zea Zerg