Atascado en la campaña 7; "Tierra Natal" Protoss

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Atascado en la campaña 7; "Tierra Natal" Protoss

Notapor ManoplasPermanentes el Vie Jul 16, 2010 6:21 pm

.
Hola.

Pues eso, novato total que no consigue ni terminar las campañas contra el ordenador...
El mapa (PvP) está lleno de "protoss malos". En una esquina está mi base y en las otras tres hay bases enemigas (protos en rojo y en amarillo :)).

Se supone que el objetivo de la misión es "Destruir el corazón del cónclave" y mantener vivos a tres personajes, Tassadar, Fenix y Zeratul.
Transporto a los tres en una nave de carga para alejarlos de los ataques.
Pero el problema es que no localizo el supuesto "corazón del cónclave".

He mandado sondas por todo el mapa, todas en misiones suicidas, dada la densidad de las tropas enemigas, que tienen " de todo" desde el principio...

Además de esto se me terminan los suministros y no consigo, ni siquiera, "limpiar" una sola de las bases enemigas.
Me atacan desde el principio. Procuro expandirme a una zona próxima que me aumenta los suministros pero, incluso con ese suplemento, apenas consigo contener sus ataques.
Funcionan muy bien los ravers y la tormenta, pero no es suficiente.
Lanzo ataques "con todo" a cada una de las tres bases pero el resultado es el mismo, desaparecen mis unidades sin terminar de destruir al enemigo.

Supongo que si me podéis indicar donde se esconde el maldito "corazón del cónclave" podria concentrar un ataque sin retorno con todo.

Vale, pues muchas gracias, si tenéis un poco de paciencia iré quitándome las manoplas... :)

Saludos.
ManoplasPermanentes
VCE
VCE

Re: Atascado en la campaña 7; "Tierra Natal" Protoss

Notapor ArtaniSsS el Vie Jul 16, 2010 6:36 pm

con ''corazon del enclave'' se refiere a las bases en general , revienta todos los edificios que puedas y entonces tassadar saltara contando un chiste y el nivel acabara xD , me acuerdo todavia de cuando me lo pase yo :D
Imagen
Imagen

Ivan el armadurillo - Fan #4
ArtaniSsS
Acechador
Acechador

Raza: Terran
Xbox360:: xXx Artanis xXx
PS3:: Artanis.871

Notapor ManoplasPermanentes el Vie Jul 16, 2010 6:52 pm

.
Hola.
Muchas gracias por tu interes.

Si el asunto es pura "fuerza bruta" estoy haciendo algo mal porque, como ya dije, fabrico todo lo que me permiten los minerales que puedo procesar pero me aniquilan antes de reventarles a ellos lo suficiente. ¿Alguna de las tres bases enemigas es más accesible?

Estoy deseando oir el chistecito de tassadar...

saludos
ManoplasPermanentes
VCE
VCE

Notapor Kronos. el Vie Jul 16, 2010 6:56 pm

Cuando dice "El corazón", se refiere al nexo que está en la esquina, dentro de la base protoss. Destrúyelo y ganarás. Masseando dragones y fanáticos y enviando oleadas y oleadas puedes ganar. Asegurate de tener muchas sondas trabajando.

Salu2
Kronos.
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: TyKrOs.702
Raza: Protoss
Xbox360:: BlaZeKronoSsS

Notapor Guimusan el Vie Jul 16, 2010 7:10 pm

tal y como dice kronos es como me he pasado yo todas las campañas protoss xD dragones y fanaticos... pasa de carriers.
Guimusan
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: Guimusan.585
Raza: Terran
Steam:: guimusan

Notapor BlackDemon el Vie Jul 16, 2010 7:24 pm

Tu no te comas el coco, destruye todo lo que veas y seguro que ganarás xd
"Los Spartans nunca mueren, solo desaparecen en combate"

Imagen
Imagen
BlackDemon
Coloso
Coloso

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Raza: Protoss
Xbox360:: BluHole
Steam:: ^9BlackDemon^1|^3|^1

Notapor Goi_Ger el Vie Jul 16, 2010 8:10 pm

tienes que destrozar 2 nexos de 3 y pasaras a la siguiente nivel
Goi_Ger
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: GoiGer.282
Raza: Zerg

Notapor A.K.I.R.A el Vie Jul 16, 2010 9:36 pm

Amigo zeratul, tassadar y fenix sobre todo el último son buenos para defender la base, siempre y cuando los cuides, ya que en ese map atacan varios scouts y con el fenix te los comes... Lo trascendental de ese map es massear goons con unos pocos zeas, ya que en general el conclave protege sus base con carriers/reavers y los goons son lo más efectivo contra eso. Masseas harto harto y atacas sólo a un color, no disperses tus ataques a todos ! jamás!, focalizate en un rival, atacalo, matalo, y lo más importante EXPANDETE en su base, vuelves a massear y así sigues con el siguiente rival ;).
A.K.I.R.A
Coloso
Coloso

Notapor xlkennedylx el Sab Jul 17, 2010 12:52 am

ola mira si quieres pasarlo legalmente batallando, maseas dragones y fanaticos y los mejoras + nivel de ataque tambien sacas unos cuantos altos templarios para defender tu base paran bien contra scouts y river ya que al comienzo te dan arto mineral. En si el corazon del conclave reside en el nexo por cual tu mision es destruirlo pero el caso es que los protoss rojos tienen 2 bases si vas por ellos tendras que destruir los 2 nexos de de las 2 bases por otro lado los anaranjados tiene solo 1 nexo pero esta rodeado por las ruinas lo que sera un poco dificil dentrar con tus fuerzas terrestres a menos que masees lo suficiente lo lograras

aqui te dejo un video como pasarlo en solo 1 minuto y tanto si deseas pasarlo rapido
http://www.youtube.com/watch?v=BzpdT88HsMQ
:ninja: saludos
xlkennedylx
VCE
VCE

Ubicación: plataform at war - lima peru planet tierra via lactea
Raza: Zerg
Xbox360:: star
PS3:: kennedy

Notapor MoanDer el Sab Jul 17, 2010 6:32 am

xlkennedylx escribió:ola mira si quieres pasarlo legalmente batallando, maseas dragones y fanaticos y los mejoras + nivel de ataque tambien sacas unos cuantos altos templarios para defender tu base paran bien contra scouts y river ya que al comienzo te dan arto mineral. En si el corazon del conclave reside en el nexo por cual tu mision es destruirlo pero el caso es que los protoss rojos tienen 2 bases si vas por ellos tendras que destruir los 2 nexos de de las 2 bases por otro lado los anaranjados tiene solo 1 nexo pero esta rodeado por las ruinas lo que sera un poco dificil dentrar con tus fuerzas terrestres a menos que masees lo suficiente lo lograras

aqui te dejo un video como pasarlo en solo 1 minuto y tanto si deseas pasarlo rapido
http://www.youtube.com/watch?v=BzpdT88HsMQ
:ninja: saludos

haha que grande, tactica ninja.
MoanDer
Centinela
Centinela

Steam:: mo4ndr

Siguiente

Volver a Estrategias