Ayuda con creacion de unidad nueva.

Subforo dedicado al potente editor de StarCraft2. Modders sean bienvenidos

Ayuda con creacion de unidad nueva.

Notapor Nemesis el Vie May 27, 2011 10:26 am

Buenas!! soy nuevo en esto pero me encanta modificar cosas y el editor del starcraft II es genial para eso. Bueno resulta que hace poco vi que se podia crear una unidad completamente nueva en la opcion F7, bien me he roto bastante la cabeza pero ya se mas o menos como va cada cosa.

Resulta que yo quiero convertir la nave nodriza protoss, en la nave nodriza de este video

bien voy bastante bien, ya logre colocar el planet cracker, un escudo que relentiza los proyectiles, pero el que mas me interesa es el agujero negro que crea la nave al final, en el juego existe el vortex que absorbe las unidades pero despues las regresa, yo lo que quiero es que las elimine completamente. Bien no lo he echo tan mal, pero tengo un pequeño problema y es que cuando mata las unidades les hace la animacion de muerte y la verdad queda bastante feo. Hay alguna manera de suprimir la unidad sin la animacion de muerte? lo he intentado pero hay algo que se me escapa, tambien he tenido problemas porque de un momento al otro cuando duplico cosas por ahi se borran algunos enlaces, tipo "actors", "models" tambien me gustaria saber como solucionar eso. Bueno eso es todo, desde ya muchas gracias!
Nemesis
VCE
VCE

Raza: Zerg

Re: Ayuda con creacion de unidad nueva.

Notapor keoni el Vie May 27, 2011 4:19 pm

Para quitar las unidades creo que habia un trigger que se llamaba "remove units", no estoy seguro.
Respecto a lo de que no se borren cosas al duplicar no hay solución, es una de las cosas idioteces que no comprendes por qué son así y que hacen que el editor desespere... yo el editor de datos lo terminé dejando por imposible...
Suerte con tu idea.
Imagen
keoni
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: keoni.675

Notapor Nemesis el Vie May 27, 2011 5:02 pm

Si la verdad que cansa por ahi, no te das una idea la cantidad de veces que he tenido que volver a hacer todo porque le faltaba algun actor o algun modelo, y lo peor es que no se en donde se enlazan los modelos.

Lo del trigger no creo que me sirva, lo que estaba buscando seria alguna especie de effecto o behaviour alguna cosa que le de la orden a las unidades en el centro del agujero negro para desintegrarse o desaparecer sin hacer animacion de muerte, donde podria conseguir ayuda?
Nemesis
VCE
VCE

Notapor A.K.I.R.A el Vie May 27, 2011 9:10 pm

Te respondo para que tu post suba, hay gente en este foro que se maneja bastante con el editor y sé que podrán facilmente solucionar tu problema, saludos.
Imagen
A.K.I.R.A
Coloso
Coloso

Notapor Nemesis el Vie May 27, 2011 9:31 pm

Gracias por los animos, ojala, estoy muy ilusionado de recrear esa nave nodriza y esa agujero negro me encanta, la forma en que absorbe los cruceros, es todo un arte.
Nemesis
VCE
VCE

Notapor keoni el Vie May 27, 2011 9:36 pm

Conoces http://www.sc2mapster.com/ ?
Es una comunidad dedicada única y exclusivamente al editor, hay muchos tutoriales y gente que controla mucho, pero todo en inglés claro. Si por aquí no te ayudan pregunta ayí.
Imagen
keoni
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: keoni.675

Notapor Nemesis el Vie May 27, 2011 10:23 pm

muchas gracias por el dato! la verdad no conocia esa pagina.

Supongo que con el traductor de google bastara, no?
Nemesis
VCE
VCE

Notapor piochelin el Vie May 27, 2011 11:17 pm

Nemesis escribió:muchas gracias por el dato! la verdad no conocia esa pagina.

Supongo que con el traductor de google bastara, no?

Si no basta pide ayuda con la traduccion en el foro, hay bastate gente que sabe ingles y seguro que perdera un minuto de su tiempo en ayudarte ;D
Imagen
piochelin
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: piochelin.853
Raza: Protoss

Notapor Nemesis el Sab May 28, 2011 12:02 am

Hi, I want to create the black hole that appears in this video.

http://www.youtube.com/watch?v=cFH9gG0NQBo

Sorry for not being more specific, the problem is that my English is very bad. AT THIS MOMENT I AM USING GOOGLE TRANSLATOR!

I also want to know how to duplicate a successful unit, because when I do I sometimes lack the actors or models.

From already thank you very much

Se entiende?
Nemesis
VCE
VCE

Notapor Nemesis el Sab May 28, 2011 7:02 am

Ahi esta me solucionaron el tema, y que manera!

en la pagina en ingles que me pasaron por aca postee mi duda y despues de unas horas me respondio un hombre directamente con el link para descargar el mapa con la habilidad.

Sin embargo si bien consegui tener un agujero negro como la gente, lo quiero personalizar y para eso quiero saber bien como funciona la habilidad, les paso el mapa para que lo prueben ustedes

http://static.sc2mapster.com/content/at ... ole.SC2Map

Hasta ahora no encuentro referencias de como hizo para desaparecer las unidades sin generar una molesta animacion de muerte, creo incluso una unidad nueva para poder hacer la habilidad.
Nemesis
VCE
VCE

Siguiente

Volver a Editor Galaxy