Ayuda con creacion de unidad nueva.

Subforo dedicado al potente editor de StarCraft2. Modders sean bienvenidos

Ayuda con creacion de unidad nueva.

Notapor Nemesis el Vie May 27, 2011 10:26 am

Buenas!! soy nuevo en esto pero me encanta modificar cosas y el editor del starcraft II es genial para eso. Bueno resulta que hace poco vi que se podia crear una unidad completamente nueva en la opcion F7, bien me he roto bastante la cabeza pero ya se mas o menos como va cada cosa.

Resulta que yo quiero convertir la nave nodriza protoss, en la nave nodriza de este video

bien voy bastante bien, ya logre colocar el planet cracker, un escudo que relentiza los proyectiles, pero el que mas me interesa es el agujero negro que crea la nave al final, en el juego existe el vortex que absorbe las unidades pero despues las regresa, yo lo que quiero es que las elimine completamente. Bien no lo he echo tan mal, pero tengo un pequeño problema y es que cuando mata las unidades les hace la animacion de muerte y la verdad queda bastante feo. Hay alguna manera de suprimir la unidad sin la animacion de muerte? lo he intentado pero hay algo que se me escapa, tambien he tenido problemas porque de un momento al otro cuando duplico cosas por ahi se borran algunos enlaces, tipo "actors", "models" tambien me gustaria saber como solucionar eso. Bueno eso es todo, desde ya muchas gracias!
Nemesis
VCE
VCE

Raza: Zerg

Re: Ayuda con creacion de unidad nueva.

Notapor keoni el Vie May 27, 2011 4:19 pm

Para quitar las unidades creo que habia un trigger que se llamaba "remove units", no estoy seguro.
Respecto a lo de que no se borren cosas al duplicar no hay solución, es una de las cosas idioteces que no comprendes por qué son así y que hacen que el editor desespere... yo el editor de datos lo terminé dejando por imposible...
Suerte con tu idea.
Imagen
keoni
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: keoni.675

Notapor Nemesis el Vie May 27, 2011 5:02 pm