pero el problema que mas me preocupa es el que tiene la estrategia que siempre uso...
primero saco scv cuando saque el 8 y estoy sacando el 9 creo una depot en cualquer lugar. luego el 9 lo mando a explorar, y el 10 a minar. cuando termina la depot con el 11 saco gas y mando a 2 scv a sacar con el mientras el que iso la depot ahora crea una barrack. Cuando termina la barrack lo mando a hacer otra depot y cuando termina una altiro hace la otra. cuando tengo 100 de gas y 200 de mineral saco factory, cuando esta a mitad de proceso a el costado empiezo a sacar otra.Luego le ago la extencion y empiezo a mejorar las minas y empiezo a crear vultures con las 2 factory. cuando tengo como 4 vultures voy hacia el enemigo y le lleno deminas.
Aveses me funciona y gano solo sacando vultures, pero ahi unos con los que no me funciona y despues no se que hacer, me quedo congelado sin nada que hacer por que me complico y en esas ocaciones pierdo. algunas veses reaccione y empeze a sacar tankes con vultures, pero esa estrategia no me funciona u.U no se como hacerla. pongo tankes en acedio (unos 3) y con 4 vultures pongo minas enfrente de ellos. pero la mayoria de las veses los toos tienen un observador y me destruyen la sminas y siempre me matan a mi ejercito o cosas asi.
quiero que me enseñen a jugar mejor =S no se si esta bien mi estrategia pero espero que me ayuden

pero creo que es respetar a la exactitud los pasos del buil order 

. Ademas contra zerg no se jugar, siempre pierdo cuando juego contra un zerg.No me se una build contra zerg