Ayuda con Micro

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Ayuda con Micro

Notapor devil123 el Vie Mar 12, 2010 9:33 pm

Quisiera que me enseñaran a jugar micro, ya que por poner 1 ejemplo, con goons he visto en las replays que todos los goon atacan y se mueven despues sincronizadamente y cuando yo lo ago solo actaca 1 o 2 y los demas se mueven como locos, cosas como esa que eh visto en las replay pero ami no me salen =( gracias de antemano
devil123
VCE
VCE

Re: Ayuda con Micro

Notapor Kronos. el Sab Mar 13, 2010 12:04 am

Los tienes que tener todos seleccionados, y moverlos, y darle a Mantener posición. Calcula de delay entre cada disparo y mueve tras cada uno. A grandes rasgos, así se micrea a los goons. Micro en general...es demasiado xD

Salu2
Kronos.
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: TyKrOs.702
Raza: Protoss
Xbox360:: BlaZeKronoSsS

Notapor devil123 el Sab Mar 13, 2010 7:46 pm

Kronos. escribió:Los tienes que tener todos seleccionados, y moverlos, y darle a Mantener posición. Calcula de delay entre cada disparo y mueve tras cada uno. A grandes rasgos, así se micrea a los goons. Micro en general...es demasiado xD

Salu2

Muchas gracias lo voy a intentar, algun consejo o lo que sea para aprender?
devil123
VCE
VCE

Notapor NVidiero el Sab Mar 13, 2010 9:18 pm

Hombre, como te quejes de que no te salen cosas de los gosus te vas a quejar de muchas cosas.... Ellos dedican la vida a esto xDD :dish:
Imagen
Imagen
NVidiero
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: NVidiero.423

Notapor devil123 el Sab Mar 13, 2010 11:23 pm

NVidiero escribió:Hombre, como te quejes de que no te salen cosas de los gosus te vas a quejar de muchas cosas.... Ellos dedican la vida a esto xDD :dish:

No me quejo solo quiero aprender jajaja gracias.
devil123
VCE
VCE

Volver a Estrategias