Ayuda contacto Blizzard

Foro dedicado a todas esas dudas y problemas con hardware, programas, ADSL, S.Os, etc

Ayuda contacto Blizzard

Notapor LetraMuda » Lun Abr 01, 2013 12:16 pm

Buenas, lamento que mi primer post sea buscando ayuda (y espero haberlo puesto en la zona correcta, si no es así, perdón).

Veréis, tengo un problema y no hay manera de contactar con Blizzard. Todos los teléfonos que encuentro por la red o ya no existen o son un 902 que te dejan colgado por más de 5 minutos sin contestar (y creo que 5 minutos ha sido demasiado tiempo esperando, he llamado desde el trabajo, si no ni 2 minutos espero a que me atiendan). No hay un email de asistencia técnica, no hay manera de enviarles una consulta porque no me puedo loguear y nada de lo que encuentro (ni siquiera el vídeo del post Explicación del bloqueo de cuentas bnet y soluciones) me sirve para poder explicarles mi problema. Y es muy simple:

A los pocos meses de tener el Diablo III estuve de obras en casa y me fui a casa de mis padres por casi dos meses (los obreros dijeron que tardaban 3 semanas como mucho ¬¬). No pude llevar mi PC, usaba el de mi madre, e instalé allí el Diablo III para jugar a algo mientras. Evidentemente tuve problemas y necesité cambiar la pass y tal. Ahora al comprar el Heart of the Swarm no recordaba que cambié la clave, me llegó un email dicendo que por actividad sospechosa me CERRABAN la cuenta, no bloqueaban sino cerraban. Pero que podía pedir un cambio de email, probé y... nada, no recuerdo qué apellido puse, o si puse apellido. No recuerdo si puse mi nombre o si el nombre por el cual me llama todo el mundo... Y no puedo solicitar que me envíen a mi correo una contraseña ni los datos ni nada.

Necesito una forma de contactar con Blizzard, explicarles lo que me ocurre, incluso tengo disponibles los recibos de compra de Wings of Liberty y de Heart of the Swarm, pero por más que pruebo todos los métodos de contacto (y los que vienen en su página son el demonio, el jueves santo me dieron ganas de matar unicornios por la ineficacia de dicho sistema) ninguno me pone en contacto con ellos, sólo te hacen dar vueltas y más vueltas.

Siento el tochaco, con leerte el último párrafo es sufieciente xD
Gracias de antemano.
LetraMuda
VCE
VCE

Re: Ayuda contacto Blizzard

Notapor pR0gR4m3R » Lun Abr 01, 2013 12:31 pm

España 900 812669
11:30 AM — 7:30 PM CET
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor LetraMuda » Lun Abr 01, 2013 12:40 pm

Pfff la misma musiquilla, las mismas locuciones, pero al buscar por google siempre me ha salido un 902, incluso varios 912. Muchas gracias, ya estoy llamando pero aquí me quedaré a la espera los minutos que hagan falta, ya que it's free.

Gracias de nuevo tío. En serio, muchas gracias.
LetraMuda
VCE
VCE

Notapor fr0d0b0ls0n » Lun Abr 01, 2013 12:46 pm

No creo que tengas muchos problemas con el servicio técnico de Blizzard, son bastante competentes.

Aunque si pusiste datos falsos lo tendrás más crudo la verdad para confirmar que eres tú...
Imagen
Morning Musume 53th Single: Brainstorming MV Dance Shot
fr0d0b0ls0n
Persecutor
Persecutor

Nick Starcraft 2: frOdObOlsOn
Battle.Tag: #173
Raza: Terran

Notapor LetraMuda » Lun Abr 01, 2013 12:52 pm

Ya, solucionado.

No me han dado problemas porque por poner el apodo... enviando al DNI me lo han arreglado pero tenía que contactar con ellos primero para verificar.

Pero debo decir (más que nada por cabezonería) que no me gusta tener uqe dar mis datos reales a una empresa que no me va a facturar ni nada. No sé, peor eso de vender datos está a la orden del día y odio que me llegue publicidad dirigida.

En fin, gracias de nuevo, pedir perdón por si es un post muy repetido (busqué y busqué pero se ve que soy malo buscando) , a pesar de no haber podido jugar durante mis 4 días de vacas de semana santa... pienso viciarme mucho esta semana. ^^
LetraMuda
VCE
VCE

Notapor fr0d0b0ls0n » Mar Abr 02, 2013 1:59 pm

No te preocupes Blizzard no va a vender tu datos.

De todos modos en este tipo de cosas es mejor tener tus datos o puedes perder todos tus juegos virtuales al no poder demostrar que eres tú. Battle.net, Origin, Steam, etc es mejor tener datos reales que jugartela...
Imagen
Morning Musume 53th Single: Brainstorming MV Dance Shot
fr0d0b0ls0n
Persecutor
Persecutor

Nick Starcraft 2: frOdObOlsOn
Battle.Tag: #173
Raza: Terran

Volver a Estacion Tecnica