Bueno ya que estamos...
Mi táctica contra la CPU (y players novatos) cuando empeizo es...
- las probes iniciales cada una a un mineral
- luego voy haciendo probes, hasta la 8; con esa contruyo un Pilón
- luego voy haciendo más probes, hasta la 10; con esa contruyo un Acceso /Gateway
- hago una probe más y esa la mando a contruir otro Pilón y otro Acceso / Gateway
- entreno un Fanático/Zealot
- hago una probe más y esa la mando a contruir otro Pilón
- entreno un Fanático/Zealot en el primer Acceso / Gateway y otro Fanático / Zealot en el segundo (que ya se ha acabo de construir)
- hago una probe más y con esa mando a construir otro Acceso / Gateway (ahora llevo 13 Probes; todas recolectando mineral)
- luego voy entrenando Fanáticos / Zealots en los tres Accesos / Gateway hasta que tengo 10...
- seguidamente envío esa pequeñita tropa a que barra por el suelo el primer ataque que suelen lanzar lso novatos o la CPU (mis soldaditos también mueren T_T xDD.. pero no importa)
- (ahora que tengo mucho mineral), cojo una de los Probes que están recolectando mineral y la mando a construir un Assimilador (la estructura para hacer gas vespeno), un núcleo cibernetico y una Fragua / Forge. Seguidamente mando a esa misma probe a recolectar gas vespeno.
- hago otra probe y la mando a recolectar gas vespeno
- entreno 3 Zealtos / Fanáticos más... uno para cada Acceso / Gateway
- hago una probe más, la mando a contruir un pilón (en un lugar lejano y estratégico); junto a ese pilón construyo 3 Cañones de Fotones / Photon Canon. Y despues mando a esa misma probe a recolectar gas
- hago otra probe y la mando a recolectar gas vespeno (ahora ya tengo 4 probes recolectando gas y 12 recolectando mineral)
- seguidamente entreno un Dragoon en un Acceso / Gateway, un Zealot / Fanático en el segundo Acceso / Gateway y otro Zealot / Fanático en el tercer Acceso / Gateway...
yyyyy
¿Qué más podria hacer luego? O_o (para que todo me siga igual de bien)
Agradezco mucho cualquier comentario de ayuda

Salu2¡¡