Ayuda! Protoss vs Terran

La raza creada por los XelNaga, que buscan la paz y armonia con el universo

Ayuda! Protoss vs Terran

Notapor Noctis el Lun May 02, 2011 3:53 am

Hola amigos, hoy vengo a pedirles su ayuda porque jejeje, siempre eh sido un jugador novato xD, y la verdad no puedo ganale a la PC en Very hard (si asi de n00b soy ¬¬). Quisiera que me dieran consejos y estrategias para poder mejorar. Aqui les dejo mi partida (no se buuurrleeen xD).

Partida: http://www.mediafire.com/?88alv826fb4txox

Grasias a todos de antemano
Noctis
VCE
VCE

PS3:: DxKillxD

Re: Ayuda! Protoss vs Terran

Notapor A.K.I.R.A el Lun May 02, 2011 6:25 am

Bueno es obvio que tienes demasiado por mejorar amigo, te recomendaría muy fuertemente jugar los desafios (challenge) del juego, en la parte de un solo jugador, sirven MUCHO para aprender sobre el juego, una vez logres sacar plata u oro en todos tendrás una buena base para aprender sobre el juego. En lo puntual, la BO (Build Order u orden de construcción) que usaste fue muy malo, te recomendaría sacar una gate y luego el cibernetic core, apuras el upgrade de warpgate y sacas unos 2 gate más, te recomiendo sacar varios stalkers, también puedes ir por una robotics y sacar inmortals o mejor aún colosos. Mira no te quiero marear con BO's complicadas ni nada, creo que al nivel en que estas mejor que enseñarte un BO en particular es que tu vayas probando cosas diferentes por tu cuenta, trata de conocer otras unidades, expandirte, amoldarte a lo que hace tu rival. Y recuerda jugar los challenge amigo que son MUY entretes y sirven MUCHO, mucha suerte y cualquier duda o avance ponlo en este post y lo leere, suerte : D .
Imagen
A.K.I.R.A
Coloso
Coloso

Notapor Noctis el Lun May 02, 2011 11:04 pm

OK entrenaré mas, hice un challenge y xd perdi como 17 unidadesXDXDXDXD. Thx Por el comentario.

Comenten!
Noctis
VCE
VCE

Notapor A.K.I.R.A el Mar May 03, 2011 2:26 am

Noctis escribió:OK entrenaré mas, hice un challenge y xd perdi como 17 unidadesXDXDXDXD. Thx Por el comentario.

Comenten!

Así se empieza a mejorar, suerte : D.
Imagen
A.K.I.R.A
Coloso
Coloso

Notapor Noctis el Mar May 03, 2011 2:31 am

A.K.I.R.A escribió:
Noctis escribió:OK entrenaré mas, hice un challenge y xd perdi como 17 unidadesXDXDXDXD. Thx Por el comentario.

Comenten!

Así se empieza a mejorar, suerte : D.

Ya logre hacer algunas en Gold y varias en Silver jejeje

pD: La Bo que me mencionabas, tienes un replay o un video donde pueda verla?

PD:2 Creo que voy mejorando,ya le pude ganar. Aqui el replay: http://www.mediafire.com/?e86q020s9a3uyvy

sigan aconsejdome! me gusto mucho el juego y quiero mejorar =P
Noctis
VCE
VCE

Notapor levisoft el Jue Jul 21, 2011 10:16 pm

Puxa yo tmb estoy aprediendo, si quiers jugamos una partidas y apredemos ps, porque tan noob que soy que cuando entro a la salas me votan :llora: ... ojala nos encontremos en iccup. me agregas man saludos.
levisoft
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: levisoft-tj
Raza: Protoss

Notapor BlackDemon el Vie Jul 22, 2011 2:14 am

Bueno, como me parece aburrido ponerte una BO escrita, te la dejo para descargar. Lo que me interesa es que mires lo que hago y de alguna forma me copies. Yo voy a utilizar una salida adaptada por mí contra terran que va muy bien cuando quieren sacar MM (marines y persecutores (marauder en inglés))
La IA la he puesto en Very Hard

http://www.mediafire.com/?cxhghr499atp14j
saludos¡
"Los Spartans nunca mueren, solo desaparecen en combate"

Imagen
Imagen
BlackDemon
Coloso
Coloso

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Raza: Protoss
Xbox360:: BluHole
Steam:: ^9BlackDemon^1|^3|^1

Notapor Kazuruk el Vie Jul 22, 2011 7:02 pm

Levisoft creo que estas confundido xDD, estamos hablando de el Sc2 no del Broodwar :P
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Kazuruk
Marine
Marine

Nick Starcraft 2: AzuRum

Volver a Protoss: Legacy of the Void