Tengo varias dudas que no aclaro y viendo replays de pro con sus 300 APM tampoco, haber si me podeis ayudar:
1-HOTKEYS
Como utilizais las hotkeys usando protoss?? Yo tengo eso en cuadricula, al 8 curro que hace scout lo pongo en el 1, al 1r nexo en el 5, y me pierdo bastante más adelante de la partida...algun consejo?? Como lo usais vosotros??
2-SCOUTING
Mi scouting se basa en el 8 curro que hace el pilon que va a la base enemiga. Solo veo lo básico, es decir, si es terran veo que esta haciendo el supply o ya esta casi con las barracas, vamos lo normal, y a partir de ahi me lo atacan o algo, lo saco, lo pongo en una torre Xel'naga de esas y ahi se queda. Aqui ya se acaba mi scouting, como podria seguir espiandole mas adelante en la partida???
3.BUILD
Mi build se basa en el 8 curro hace el pilon, el 11 hace acceso, y a partir de ahi que sea lo que dios quiera. Lamentable. Enitendo perfectamente que en la partida la cosa puede variar según la info que consiga gracias al scout, pero es que es muy lol que solo me sepa esa minibuild...xD.
Gracias y un saludo.