Una estrategia que sigue repitiendo -y a la cual no le encuentro salida- es la de construir un pilón cerca de mi base principal al comienzo del juego, con varios cañones alrededor -por lo general pone su Gateaway en su principal, por eso no estoy seguro de si puede llamarse un Cannon Rush-.
Una vez que hace esa jugada me veo obligado a permanecer en mi base mejorando mis upgrades, unidades y tecnología para poder tirar abajo esos cañones mientras él acumula fuerzas en su base principal y se expande a gusto. Una vez que llega a los Carriers, soy hombre -o Zerg- muerto.
¿Hay alguna manera de contrarrestar esa movida? ¿Vale la pena o es preferible que me centre en crear una armada en mi principal y esperar a que me ataque para contraatacar en cuanto pueda? Creo que uno de los problemas que crea la no-expansión es que me quedo sin gas vespeno muy temprano y no puedo sacar Ultras, Mutas o Guardianes...
Gracias de antemano por ayudar a un pobre noob.

PD: Dejo el replay por si alguien quiere ver cómo me humillan. Pueden bajarla aquí: http://www.megaupload.com/?d=HK03FTVG