Ayuda Zerg ;D

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Ayuda Zerg ;D

Notapor SonxBenja el Lun Feb 22, 2010 10:27 pm

tengo una urgencia >.<

No se mucho ingles, asi que liquipedia no me sirvio de mucho...
Me aprendi la estrategia 3 hatch muta, de memoria...pero eso aveses no me sirve contra protoss.

y me quiero aprender una estrategia que se llama 5 hatch hydra....creo que era asi. Bueno, no entendi mucho lo que explicaban en liquipedia asi que....alguien me puede ayudar??. me lo puede explicar bien porfavor ;S. Contra protoss siempre pierdo >.<

PD: para los que me dicen siempre que posteo: "aprender Bo`s no te servira de nada po que bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla :blah: ....". no me interesa loq ue ustedes digan ;) me interesa la gente que quiere ayudarme , no criticarme
In Your Mind
Imagen
SonxBenja
VCE
VCE

Raza: Zerg

Re: Ayuda Zerg ;D

Notapor haitike el Lun Feb 22, 2010 10:40 pm

3 hatch muta es una build principalmente vs terran. Contra protoos no te servirá tanto debido a que estos suelen tener corsarios (aunque a veces sale bien). Así que sí, te recomiendo que uses 3 hatch spire 5 hatch hidra, el actual estándar contra protoos (eso sí, recuerda que es una build contra protoos que hagan FE 1 stargate).

Básicamente haz 3 hatcherys y pones el extractor a 15 aprox. (puedes empezar con 9 pool, overpool, 12 hatch, etc.) (puedes poner las 3 hatcherys en 2 bases, o expandirte directamente a 3 bases, esto ultimo es lo más habitual). Con los 100 primeros de gas haces la Lair, con los 100 siguientes la velocidad de zerling (aunque puedes no hacerla aun). Luego nada mas terminar la Lair haces la Spire, y entonces pones 2 hatcherys más para tener 5 (pilla tu tercera/cuarta base según hicieras al inicio). Ahora pones el extractor de la Natural, La Hidralisk Den y normalmente desarrolla la velocidad de los superamos por si el rival hace DT/Sair (o scoutea). También pones la evo chamber y haces la velocidad del Hidralisko y el +1 de ataque a distancia de unidades zerg. En cuanto se haga la spire saca 2 o 4 scourges y clonalos para matar los primeros corsarios. Sigue sacando scourges mientras el toss saque corsarios. A partir de ahora empieza a massear Hidras, haz el alcance de los Hidras (rango) y pon el extractor de tu tercera base. Haz 30 o así de población en hidras puros y ahora saca 10 o 11 mutaliskos a unos 70/80 de población. Snipea los HTs poco a poco mientras atacas con los hidras y evitas las tormentas. Intenta ganar aquí e impedir que el protoos llegue a lategame, ya que los protoos en lategame con arcontes/hts/reavers/dts son muy poderosos. Si os acercais a lategame saca lurkers y contenlo matandole los observers con scourges/hidras mientras con el tiempo añades ultras y cracklings a los hidras/lurkers. No olvides llevar el tech a 3/3.

Cualquier cosa pregunta.
Flash
14 victorias consecutivas - 6 meses sin perder
Inicio Racha: 26 - Agosto - 2011 (contra (P) Jangbi)
Fin Racha: 29 - Febrero - 2012 (Contra (P) Dear)

IMBAAAAAAAA
haitike
Administrador
Administrador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Steam:: haitike

Notapor SonxBenja el Mar Feb 23, 2010 2:38 am

hmmm.....no entendi mucho, pero pondre a prueba lo que entendi ;D
Otra cosa...¿que ago si no se va a FE 1 stargate, y me epieza a mandar zealots como loco ¿¿??
In Your Mind
Imagen
SonxBenja
VCE
VCE

Notapor haitike el Mar Feb 23, 2010 2:54 am

Te recomiendo poner menos hatcherys y techer a 3 hatch Muta para matar zealots y sondas, o como alternativa 3 hatch lurker y entrar en su base aprovechando la falta de cañones/detectores.

Sobre la build, mirate la que TL que viene ordenado, y pregunta cosas en concreto que no entiendas. Es una build muy compleja y lleva bastante tiempo perfeccionarla.
Flash
14 victorias consecutivas - 6 meses sin perder
Inicio Racha: 26 - Agosto - 2011 (contra (P) Jangbi)
Fin Racha: 29 - Febrero - 2012 (Contra (P) Dear)

IMBAAAAAAAA
haitike
Administrador
Administrador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Steam:: haitike

Volver a Estrategias