Ayudadme con ellos son carísimos.

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Ayudadme con ellos son carísimos.

Notapor Zergazo el Dom May 10, 2009 2:37 pm

Hola a todos.Me gustaría que me ayudárais con los Protoss.Son carísimos para mí.Contra Terran al principio bien pero luego me trae toda la artillería y me liquida.Contra Zerg...es rapidísimo.Y contra Protoss...es lo último que veo.
Esta es mi estrategia:
Saco obreros hasta tener 9/9.
Coger uno y hacer dos pilones.
Hacer 2 o 3 accesos y sacar fanáticos.
Sacar unos pilones más y cuando llegue a 8 fanáticos ahorrar para sacar el núcleo cibernético para sacar dragones.
Normalmente me olvido de la fragua para los cañones de fotones y mi estrategia defensiva se baja.
El asimilador tampoco sé cuando construirlo,normalmente lo saco tarde y mi gas vespeno es bajo.

¿Alguna ayuda?:(
Zergazo
Zergling
Zergling

Raza: Zerg

Re: Ayudadme con ellos son carísimos.

Notapor Deathfate el Dom May 10, 2009 3:54 pm

La cosa es q depende de contra q juegues, contra terran haz el pilon cuando tengas 7 curros y el 8avo se este haciendo, saca solo un acceso y un fanatico y ve a un nucleo cibernetico y a un gas rapido y empieza a hacer dragones y alguna unidad cara como tetricos o un gusano con una shuttle. haz la pata de los fanaticos y saca dragones y fanaticos sin parar, si se alarga la partida saca arbitros o templarios o ambos y usa el stasis field y las tormentas con los tanques. Contra zerg es otra historia pero basicamente dedicate a usar las tormentas si tiene hydras y arcontes contra perras o mutas.
Imagen
Deathfate
Hidralisco
Hidralisco

Raza: Zerg

Notapor Zuori el Dom May 10, 2009 9:37 pm

Si juegas contra la maquina, con hacer un par de fotones, al principio y 3 fanaticos para bloquear la entrada tienes suficiente. Empieza sacando 1 pilon cuando tengas 7 curros y el acceso cuando se termine de hacer el pilon. Luego vas sacando fanaticos de uno en uno y cuando tengas 150 de mineral haces la fragua. Luego en cuanto puedas haz un par de pilones y sigues sacando fanas. Con eso deberias aguantar el primer ataque. No dejes de sacar curros.
Zuori
Segador
Segador

Raza: Terran

Notapor pR0gR4m3R el Dom May 10, 2009 11:48 pm

El tema es que no tienes que hacer 3 accesos, sino UNO y empezar a sacar constantemente con ese, a no ser que hagas una busqueda rapida de Lanzadera + Reaver/DT, y luego busques la expansion

Si deseas tapar una rampa de acceso, inicialmente dos Fanaticos y nada mas
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Xbox360:: pR0gR4m3R

Notapor Zergazo el Mié May 13, 2009 8:08 pm

Gracias,veré si mejoro con Protoss. :D
Zergazo
Zergling