hace un año tengo instalado este juego pero recien he retomado el juego (tenia pensado instalar el starcraft II como menciono en otro tema)...estaba jugando contra la maquina y a traves de Garena (poca gente ahi)....no se como se me ocurrio probar battle.net, asi que seleccione las opciones que me daba como la uswest, useast y europe pero siempre me aparecia: no te puedes conectar a battle.net utilizando la clave cd con la que fue instalada esta aplicacion, por favor contacta con el servicio de blizzard para mas ayuda. pero con la de asia,,,,
ohhhh sorpresa,,,pude ingresar y crear una cuenta y unime a una partida, que la perdi porque esos asiaticos son bravos,,jaja, especialmente para mi que recien retomo el juego.yo siempre pense que mi juego era pirata porque me lo descargue de la red y que nunca podria jugar por battle.net pero
wuaaaaa que horror,,despues de un año me di cuenta que estaba errado,,jaja,,,,,ahhhh todavia estoi aturdido,,,,,
no se si se podria cambiar la clave para poder entrar en battle.net europe o uswest o useast,,porque en asia me siento como blanco racista en africa,,encima que no entiendo nadaaaaaa de lo que me dicen,,,,,