Areku escribió:Arganboy escribió:pues me escondo y en 20 segundos ya estan full life otra vez![]()
9 segundos, no 20 xD, pero considera que se tiene que evolucionar, no lo tiene desde el inicio del juego, algo así como el escudo del inmortal, que si no me equivoco hacen que solo recivan 20 de daño como máximo, o sea los tankes en modo asedio bajar MENOS de un tercio de lo que deberían, así que no es tan over como parece
Salu2 and be happy
Creo que no. Los roaches tienen la regeneración de base sin investigar nada. De hecho los roaches de los BR son roaches sin tecnologia alguna desarollada, si no tuviesen la regeneracion no servirían para nada. Lo que tienen es una tecnologia de lategame(hive/colmena) que sube su regeneración a 30 por segundo para intentar que sean útiles con las unidades finales (algo al estilo de la velocidad de ataque zerling).
Pero vamos, aunque el Roach tenga un huevo de regeneración de base no esta descompensado ya que tiene muchas cosas malas. Solo tiene 90 de vida (cuesta 100 de mineral como un zealot, un zealot tiene 150 entre vida y escudo) asi que de dos disparos de siege tank muere (el zealot aguanta 3). Su ataque solo hace 8 (el zealot 8x2), además no se puede decir que ataque rapido, su rango es una miseria (solo 3, menos que un marine base) y es casi como atacar cuerpo a cuerpo. Además no atacan a aire. Vamos su ataque es bastante malo. En resumen, el roach cumple la misma funcion que el ultralisko en SC, absorber daño para que las unidades realmente dañinas hagan el trabajo. Ademas si vas apuntando con fuego concentrado roach por roach estos caen como moscas. (decir que la excepción es que los roach hacen 16 de daño a unidades biologicas contra las que si tienen un ataque medio-decente así que algo me dice que va a usarse bastante en ZvZ).