BattleReport 3 "leakeado": Zerg vs Protoss

Anuncios y novedades sobre Stacraft2 durante este tiempo de espera y su salida

Re: BattleReport 3 "leakeado": Zerg vs Protoss

Notapor haitike el Dom Jun 28, 2009 7:03 am

Se supone que trilobite ahora tiene la alucinación. Y algunos pensareis que vaya mierda, pues no, la alucinación mola. Quiero decir, en el BW no se usaba unicamente porque competia con la tormenta psionica, y la tormenta psionica era mas importante y decisiva. Pero ahora esta en una unidad de low tier (creo que a nivel de tech va mas o menos donde el antiguo dragon) y compite con la barrera esa que solo cuesta 25 de energia. Vamos, va a ser muy facil hacer señuelos, distracciones, aparentar tener mas ejercito, etc con tanta unidad de bajo tier con alucinación. Los Protoos van a molar bastante.

Areku escribió:
Arganboy escribió:pues me escondo y en 20 segundos ya estan full life otra vez ¬¬

9 segundos, no 20 xD, pero considera que se tiene que evolucionar, no lo tiene desde el inicio del juego, algo así como el escudo del inmortal, que si no me equivoco hacen que solo recivan 20 de daño como máximo, o sea los tankes en modo asedio bajar MENOS de un tercio de lo que deberían, así que no es tan over como parece

Salu2 and be happy

Creo que no. Los roaches tienen la regeneración de base sin investigar nada. De hecho los roaches de los BR son roaches sin tecnologia alguna desarollada, si no tuviesen la regeneracion no servirían para nada. Lo que tienen es una tecnologia de lategame(hive/colmena) que sube su regeneración a 30 por segundo para intentar que sean útiles con las unidades finales (algo al estilo de la velocidad de ataque zerling).

Pero vamos, aunque el Roach tenga un huevo de regeneración de base no esta descompensado ya que tiene muchas cosas malas. Solo tiene 90 de vida (cuesta 100 de mineral como un zealot, un zealot tiene 150 entre vida y escudo) asi que de dos disparos de siege tank muere (el zealot aguanta 3). Su ataque solo hace 8 (el zealot 8x2), además no se puede decir que ataque rapido, su rango es una miseria (solo 3, menos que un marine base) y es casi como atacar cuerpo a cuerpo. Además no atacan a aire. Vamos su ataque es bastante malo. En resumen, el roach cumple la misma funcion que el ultralisko en SC, absorber daño para que las unidades realmente dañinas hagan el trabajo. Ademas si vas apuntando con fuego concentrado roach por roach estos caen como moscas. (decir que la excepción es que los roach hacen 16 de daño a unidades biologicas contra las que si tienen un ataque medio-decente así que algo me dice que va a usarse bastante en ZvZ).
Flash
14 victorias consecutivas - 6 meses sin perder
Inicio Racha: 26 - Agosto - 2011 (contra (P) Jangbi)
Fin Racha: 29 - Febrero - 2012 (Contra (P) Dear)

IMBAAAAAAAA
haitike
Administrador
Administrador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Steam:: haitike

Notapor orcn00b el Dom Jun 28, 2009 10:37 am

Pero hacerle focus fire a 20 roaches o mas no es tan facil como escribirlo, te puedes ir despidiendo antes de q consigas matarlos a todso, ademas con un buen micro cualquier jugador zert te peta tu ejercito.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Steam:: danigr86

Notapor Shu el Dom Jul 19, 2009 6:36 pm

Mmm... soy nuevo xD
Respecto a los roaches, son las cucarachas no?
Yo no las vi muy utiles, pero en el tercer BR
Las usaron super bien! escondiendolas para recuperarse D:
eso fue genial xD si dejaran a un ultralisk enterrado
ahi se te va todo el juego -.-

Los stalkers no los vi muy utiles D: aunque no los he investigado por completo
al menos en ese BR no se vieron muy utiles, ni en el primero O:

lo que se me hizo que ruleo fue la sunken colony nueva xD se puede mover :E q hazaña xD
De todos modos, volvere a ver todas la unidades, para estar mas informado de lo que pasa en
los informes xD
Imagen
Shu
Pesteling
Pesteling

Raza: Terran

Anterior

Volver a Noticias