BattleReport 3 "leakeado": Zerg vs Protoss

Anuncios y novedades sobre Stacraft2 durante este tiempo de espera y su salida

Re: BattleReport 3 "leakeado": Zerg vs Protoss

Notapor piochelin el Vie Jun 19, 2009 10:06 pm

El battle report es de una partida antigua. Si no mirad los modelos zergs, los edificios zergs en construccion o el modelo de la pool.
Imagen
piochelin
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: piochelin.853
Raza: Protoss

Notapor underoath el Vie Jun 19, 2009 10:14 pm

Más falso que un billete de 3 dolares!

:cool:
Soy una tortuga con patitas verdes y esponjosas...
underoath
Hidralisco
Hidralisco

Raza: Zerg

Notapor A.K.I.R.A el Vie Jun 19, 2009 10:41 pm

de las pics que mostraste me gusta harto mas la segunda xD si Sc es de esas tonalidades, no colorido como W3.
A.K.I.R.A
Coloso
Coloso

Notapor Jeke-Mca el Vie Jun 19, 2009 10:42 pm

A mi también me ha parecido el mejor battle report hasta la fecha, me ha gustado mucho la animación de antigravedad del Phoenix y su combo con el Void Ray. Lo único que he echado en falta, como todos, son más unidades Zerg.
Respecto a los colores, me gustaban más los vivos porque diferencias los colores de equipo mejor, pero es cierto que el SC original tenía su punto oscuro y tétrico, asique tampoco me parece mal que se conserve.
Imagen
Jeke-Mca
Fanático
Fanático

Nick Starcraft 2: JEKE.425
Raza: Protoss

Notapor Areku el Vie Jun 19, 2009 10:52 pm

no sé, me parece que el nulifier tiene mucho daño para ser un mago O.o, un ghost en SC1 perdía frente a 2 zerglings

concuerdo con eso que la teletransportada protoss es un tantito over D:!, yo creia que era solo cuando recien nacian que podían aparecer en cualquier parte D: (no la de los stalkers, me refiero a la de mover a toda tu gente de un punto al otro del mapa donde tengas un phase prism D:!) y para colmo es mucho más facil de usar que un nydus

Drasiel escribió:Pues despues de ver este BattleReport yo tengo que decir que no me está gustando el rumbo que está tomando la estetica de SC2 y me explico.

Blizzard sufrió duras críticas por hacer un DiabloIII demasiado colorista y ahora parece que quiere pasar una estetica oscura a todos sus juegos ya que sino no me explico lo que le están haciendo a mi querido Starcraft. Es cierto que los modelados ahora son mucho mejores (faltaría más, han pasado 2 años desde las primeras imagenes) pero el color ahora es monocromo gris, las texturas en muchos casos pobres y el antialiasing tambien bastante malo.

Antes estaba claro que estaban trabajando sobre el motor del warcraft 3 muy potenciado pero parece que en algun punto decidieron crear un motor nuevo y totalmente distinto y sinceramente a mi este rumbo no me gusta NADA el starcraf es colorido, no gris por el amor de dios!!!!!!!!!!!!!!

Y para muestra un botón:

El mundo de la Luz. Antes
http://www.vandal.net/media/7225/2007519121520_1.jpg

El mundo Oscuro. Ahora
http://img.photobucket.com/albums/v288/ ... -16-34.jpg

que curioso, acá CASI todos se quejaban que eran muy brillantes, que parecían juguetes y muchas cosas más

Hakka escribió:Joder, los zerg han luchado muy bien, y sin embargo han perdido, y han dado mucho jugo al juego. Sin embargo, lo unico que ha tenido que hacer el Protoss ha sido hacer unidades en massa y enviarlas al combate sin mucha micro.

Eso en la realidad no pasa...

no podría haberlo dicho mejor, aunque el protoss no jugó mal tampoco, la hiso bien con los stalkers pero fue el final lo que no me gustó

n3wrotyk escribió:El zerg no ha jugado bien, es verdad que ha puesto los banelings que han reventado ( cargarse en un momento ejércitos protoss con ellos o destrozar un ataque con control mental me parece más over), el problema es que el zerg se ha retirado en ataques que debía enviar mas unidades, no ha hecho ataques masivos de verdad y tenía siempre demasiadas unidades en base, el protoss ha sido más agresivo y por eso ha ganado.

OK, estaría 100% deacuerdo con tigo si el protoss hubiera entrado de frente y tomado la base, y si es cierto que el zerg no jugó tan agresivamente como debío hacerlo, pero debes admitir que estaba defendiendose de una forma brutal, pero que el protoss solo pudo entrar gracias a la teletransportada del final, tantas unidades tan bien ubicadas en un instante pues creo que solo otro protoss se lo aguanta

tambien hay que saber a que distancia se puede lansar el mind control, que si es muy cerca en el late game con sus detectores y todo eso solo te alcansaría para controlar melees xD

en fin, no me puedo quejar con los zergs, el mind control me parece tan justo como el psi storm, la barrerita esa y la bombita terran xD, ademas en la wiki esa dice que puedes tener todas las razas... con zergs! :D! *¬* xD, me pregunto cual será el nuevo "show me the money"?

Salu2 and be happy
Areku
Fantasma
Fantasma

Notapor Manny_Calavera el Vie Jun 19, 2009 11:05 pm

Terrible terrible damage!!! :woot: :woot:

Era una partida excelente hast que.... omg War Prism ¬¬ ...

No me gusta eso de que los protoss aparecen donde quieren cuando quieren... ya demasiado con el proxy pilon, el tele de los stalkers, el war prism .... no me gusta eso la verdad...

Aunque el zerg podria haber metido mas presion, eso seguro...

Como voy a disfrutar esos Banelings cuando salga ^^ :babas:
Imagen
Imagen
Imagen
Manny_Calavera
Centinela
Centinela

Notapor underoath el Vie Jun 19, 2009 11:56 pm

Este BR 3 no es oficial.

Aparentemente se trata de un prototipo o tal vez una fuga en el desarrollo de SC2.
Soy una tortuga con patitas verdes y esponjosas...
underoath
Hidralisco
Hidralisco

Notapor rhenk el Sab Jun 20, 2009 12:38 am

Yo también opino que el Zerg no ha luchado tan bien como se dice. Ha realizado algún contraataque bueno, pero sus ataques han sido tremendamente fallidos. Si en algo destaca el Zerg, al menos en SC1, es por la creación de amplias cantidades de unidades. Para cuando el Protoss ha hecho lo de Warp Prism, debería tener muchas más unidades. Si por no tener, no tenía ni hidraliscos, y ¡ni una sola unidad aérea! Casi cualquier partida decente, donde jueguen los zerg, tiene muchísimas más unidades creadas al cuarto de hora de la partida. Todos sabemos que los Protoss son muy fuertes, y que los Zerg avasallan con el número más que con la fuerza.
Imagen
rhenk
Pesteling
Pesteling

Nick Starcraft 2: Rhenk
Raza: Terran
PS3:: rhenk

Notapor A.K.I.R.A el Sab Jun 20, 2009 1:03 am

Yo creo que del balance no nos preocupamos nosotros, cierto? bastante dificil ver el balance si no lo jugamos... de lo que nos podemos preocupar y criticar es del aspecto gráfico que a mi gusto está insuperable, los comentarios sobre edificios y unidades ''too bloky'' se han acabado, los modelados están geniales, los colores warcraft-like se han acabado, ahora es más serio, es Sc, la velocidad de juego está espectacular... este BR me dejó sin palabras, ningun critica negativa, solo espero que llege luego.
A.K.I.R.A
Coloso
Coloso

Notapor Zuori el Sab Jun 20, 2009 1:30 am

Que conste que yo solo puse el link al video :)

No creo que sea Fake... esta comentado y jugado por los mismos que los de BR2, o al menos lo parece.

Los banelings son la unidad que más me ha gustado de SC2. Son brutales XD hacen tela de daño... y petan todo lo que hay alrededor cuando le indiques que explote... tremendo! son como las minas de los buitres pero mejor. Espero que sean carillos... porque sino me da que va a ser muy over tambien xD
Zuori
Segador
Segador

Raza: Terran

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias