BattleReport 3 "leakeado": Zerg vs Protoss

Anuncios y novedades sobre Stacraft2 durante este tiempo de espera y su salida

BattleReport 3 "leakeado": Zerg vs Protoss

Notapor Zuori el Vie Jun 19, 2009 9:29 am

Nuestros amigos de Hardgame2.net nos dan un enlace de descarga del video en alta calidad
http://www.hardgame2.com/www/video.html/3145/
Zuori
Segador
Segador

Raza: Terran

Re: Battle Report 3: ZvP

Notapor AtoM el Vie Jun 19, 2009 9:43 am

También puede verse en:

http://www.viddler.com/explore/gamechos ... 77/260.675

Edit: En la web oficial de SC2 todavía no se ha colgado.
Última edición por AtoM el Vie Jun 19, 2009 9:46 am, editado 1 vez en total
AtoM
Centinela
Centinela

Notapor GoRaXaN el Vie Jun 19, 2009 9:44 am

Bueno, me ha parecido incompleto, como BR anteriores. No han salido muchas unidades, entre ellas los magos y sus storms :(
Me ha gustado la barrera de energia esa que hacen y los stalkers teletransportandose.
Como otros BR me ha faltado una batalla final con muchas unidades por parte de ambos jugadores al mas puro estilo Starcraft y sigue pareciendome lenta la velocidad del juego, salvo por los perros con velocidad que me parecen correctos.
Última edición por GoRaXaN el Vie Jun 19, 2009 10:06 am, editado 1 vez en total
Imagen
GoRaXaN
Administrador
Administrador

Nick Starcraft 2: goraxan
Raza: Protoss

Notapor Zuori el Vie Jun 19, 2009 9:48 am

No se si los protoss son demasiado tochos... los stalkers teletrasportandose muchas veces en poco tiempo... el warp prism... tienen muchisimas posibilidades. Me han encantado los zerglings y lo rapido que son.
Zuori
Segador
Segador

Raza: Terran

Re: BattleReport 3 "leakeado": Zerg vs Protoss

Notapor pR0gR4m3R el Vie Jun 19, 2009 10:16 am

Gracias Zuori

Puesta noticia en portada
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Xbox360:: pR0gR4m3R

Notapor evilK el Vie Jun 19, 2009 11:44 am

Saludos, lo primero felicitar por el site que soy nuevo por aquí, de lo mejorcito que hay en español (aunque desgraciadamente aún estamos bastatne por detrás de las principales páginas sobre starcraft en inglés).

Respecto a vídeo, hay dos cosas que me preocupan, la principal es el warp prism, que en mi opinión es un concepto totalmente over (ya no para los pross, sino para la raza que fuera). No puedes tener un drop bestial de cualquier tipo de unidad en cualquier parte del mapa de mánera TAN TAN fácil, en mi opinión les va a ser muy dificil de balancear a los de Blizzard (es más facil de hacer que la llamada del arbiter y está mucho antes en el tech tree).
Luego en menor medida, yo creo que los stalkers en manos de progamers serán demasiado fuertes, con los niveles abolutamente bestiales de micreo a los que se llega en el circuito profesional, cualquier koreano de nivel haría de 4 o 5 stalkers algo casi imbatible para cualquier otra fuerza de similar precio (aunque esto es más fácil de solucionar, sencillamente subir el tiempo de refresco de la teletransportación). Los nullifiers también pueden ser muy muy peligrosos en manos expertas.
De los Zergs, esos Zerlings con velocidad mejorada me han encantado, se ven muy bien y pegan rápido y duro.

La velocidad del juego no está mal, aunque el feeling que da en general es cierto que es considerablemente distinto de el de BroodWar, aunque la estética en general que está quedando a mi personalmente me gusta.
evilK
VCE
VCE

Notapor pR0gR4m3R el Vie Jun 19, 2009 12:04 pm

No se si alguien se ha dado cuenta, pero...

David Kim ya lleva 3/3 en BR ganados xDDD
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Xbox360:: pR0gR4m3R

Notapor Censura el Vie Jun 19, 2009 12:27 pm

La primera vez que vi el juego, no me convencio por su gran parecido a Warcraft3.
Pero poco a poco lo estan puliendo y para mi gusto queda totalmente separado de SC/WC3 convirtiendolo en algo unico y nuevo :D
Cada vez tengo mas ganas de que saquen la BETA aunque sea para jugar VS cpu.. No quiero que me pille frio el primer dia que salga a la venta :P
Censura
VCE
VCE

Notapor piochelin el Vie Jun 19, 2009 1:02 pm

en general me ha parecido bien el BR. Los anuladores o como se llamen ahora la parten la barrera esa, pero en general los protoss son una raza con muchisimas posibilidades (el warp prism me ha encantado). Aunque como decis arriba la velocidad de juego parece un poco mas lenta comparada don la de SC. En fin, para la posteridad quedara ese "terrible, terrible damage!" xD

Por cierto, aun salen los diseños antiguos de los zerg (infestor, edificios..)
Imagen
piochelin
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: piochelin.853

Notapor Drasiel el Vie Jun 19, 2009 1:35 pm

Pues despues de ver este BattleReport yo tengo que decir que no me está gustando el rumbo que está tomando la estetica de SC2 y me explico.

Blizzard sufrió duras críticas por hacer un DiabloIII demasiado colorista y ahora parece que quiere pasar una estetica oscura a todos sus juegos ya que sino no me explico lo que le están haciendo a mi querido Starcraft. Es cierto que los modelados ahora son mucho mejores (faltaría más, han pasado 2 años desde las primeras imagenes) pero el color ahora es monocromo gris, las texturas en muchos casos pobres y el antialiasing tambien bastante malo.

Antes estaba claro que estaban trabajando sobre el motor del warcraft 3 muy potenciado pero parece que en algun punto decidieron crear un motor nuevo y totalmente distinto y sinceramente a mi este rumbo no me gusta NADA el starcraf es colorido, no gris por el amor de dios!!!!!!!!!!!!!!

Y para muestra un botón:

El mundo de la Luz. Antes
http://www.vandal.net/media/7225/2007519121520_1.jpg

El mundo Oscuro. Ahora
http://img.photobucket.com/albums/v288/ ... -16-34.jpg

PD: porque no puede usar la etiqueta "[img]"????
Drasiel
VCE
VCE

Siguiente

Volver a Noticias