por evilK el Vie Jun 19, 2009 11:44 am
Saludos, lo primero felicitar por el site que soy nuevo por aquí, de lo mejorcito que hay en español (aunque desgraciadamente aún estamos bastatne por detrás de las principales páginas sobre starcraft en inglés).
Respecto a vídeo, hay dos cosas que me preocupan, la principal es el warp prism, que en mi opinión es un concepto totalmente over (ya no para los pross, sino para la raza que fuera). No puedes tener un drop bestial de cualquier tipo de unidad en cualquier parte del mapa de mánera TAN TAN fácil, en mi opinión les va a ser muy dificil de balancear a los de Blizzard (es más facil de hacer que la llamada del arbiter y está mucho antes en el tech tree).
Luego en menor medida, yo creo que los stalkers en manos de progamers serán demasiado fuertes, con los niveles abolutamente bestiales de micreo a los que se llega en el circuito profesional, cualquier koreano de nivel haría de 4 o 5 stalkers algo casi imbatible para cualquier otra fuerza de similar precio (aunque esto es más fácil de solucionar, sencillamente subir el tiempo de refresco de la teletransportación). Los nullifiers también pueden ser muy muy peligrosos en manos expertas.
De los Zergs, esos Zerlings con velocidad mejorada me han encantado, se ven muy bien y pegan rápido y duro.
La velocidad del juego no está mal, aunque el feeling que da en general es cierto que es considerablemente distinto de el de BroodWar, aunque la estética en general que está quedando a mi personalmente me gusta.