Beta REALLY REALLY SOON...

Anuncios y novedades sobre Stacraft2 durante este tiempo de espera y su salida

Re: Beta REALLY REALLY SOON...

Notapor Baron_Samedi el Jue Jul 02, 2009 2:37 am

Zea escribió:Creo que te refieres a esto?

No.

http://www.teamliquid.net/forum/viewmes ... c_id=96479

I suggested July 17, citing Science. Karune waffled on a response.

Podría ser muy cercáno a la fécha de Beta. O mejor dícho, muy cercáno a las preparaciones antes de la Beta.
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Raza: Random

Notapor famch777 el Jue Jul 02, 2009 2:44 am

GeoN escribió:Y para colmo, el que el juego original llegue a argentina, pues :( Creo q tendre q esperar o jugarlo pirata hasta poder conseguirmelo

Estreno mundial porsiacaso. Si es que Argentina queda en el mundo lo podrás tener el mismo día ;) no hay ''necesidad'' de piratear nada...[/quote]

Si es estreno mundial, "pero" supongo que su caso es similar al mío yo soy de Cusco-Perú y aqui lamentablemente no hay una tienda que se dedique a vender esas cosillas originales, mas bien si hay bastante de lo otro (pirata)... Pues (no me critiquen por esto), en muchos casos tengo que recorrer a comprar pirata, pues el si bien el deseo de tener copia original es alto, pero me entenderan aca no hay muchas posibilidades de conseguir original y como la paciencia es poca.... y si bien el juego llegara a la capital osea Lima, hay muchos casos en los cuales se retrasa y la verdad es que hay pocas tiendas de juegos de PC mas hay de Play Station o Wii. y por ebay(aca no hay corrijanme si me equivoco, pero si hay mercado libre o kotear pero tambien le suben mucho el precio, cantidades exageradas y generalmente solo hacen el envio a lima , pero yo ya invente un plan´para conseguir una copia, el pata que lamentablemente me vende copias piratas va seguido a eeuu(supongo paa comprar el original) creo que es colector le puedo pedir una copia extra para mi, ojala funcione...
famch777
VCE
VCE

Raza: Zerg

Notapor GeoN el Jue Jul 02, 2009 3:07 am

pR0gR4m3R escribió:
GeoN escribió:Solo el tiempo dira si debo recurrir a metodos poco ortodoxos (Saben a que me refiero :P)

Que os impide compraroslo via ebay usa o tienda similar??

Para ser cincero, el impedimento es la falta de conocimiento XD, tanto de manejo como de la existencia de ese tipo de tiendas...

Estoy decidido, el juego lo tendre original, el tema es cuanto tiempo me tome. no dispongo de mucho dinero, y gastar cifras mayores a 60 dolares por un juego se sale de mi presupuesto (lo que aca serian 240 pesos)
GeoN
Supervisor
Supervisor

Notapor A.K.I.R.A el Jue Jul 02, 2009 3:08 am

emmmm bueno si en nuestro mercado latinoamericano siguen comprando piratas poco mejorará la cosa :P... Por lo demás en tiendas de videojuegos donde llegan de PS3 Xbox360 y wii llegan tmbn de pc XD no sé xQ dices eso :S...
A.K.I.R.A
Coloso
Coloso

Notapor GeoN el Jue Jul 02, 2009 3:32 am

A.K.I.R.A escribió:emmmm bueno si en nuestro mercado latinoamericano siguen comprando piratas poco mejorará la cosa :P... Por lo demás en tiendas de videojuegos donde llegan de PS3 Xbox360 y wii llegan tmbn de pc XD no sé xQ dices eso :S...

Pues hasta ahora eh estado mirando y de pc hay pocas cosas, kisa este equivocado (espero)
GeoN
Supervisor
Supervisor

Notapor Manny_Calavera el Jue Jul 02, 2009 7:05 am

Para los de Argentina... Yo soy de Neuquén, la verdad que original se ve poco y nada...

Pero en Bs As, en los Garbarino hasta el dia de hoy están todos los juegos de Blizzard originales, y como este local tiene sucursales en todo el país, lo que hago es "encargar" el juego, y llega al mismo tiempo que llega en los comercios de Bs As... Asi tengo mi D2 + Lod y el starcraft originales, lo mismo pienso hacer con Sc2 y D3... Cuando esté anunciada la fecha de salida, no hay mas que ir al local a encargarlo y te lo traen....

Como este muchos otros, onda musimundo y cualquier lugar que tenga sucursal en bs as ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Manny_Calavera
Centinela
Centinela

Raza: Zerg

Notapor Baron_Samedi el Jue Jul 02, 2009 7:15 am

Por aquí vamos más o ménos igual que vosótros, la piratería es que predomína ante las venta si se trata de juegos de PC y somos mayores de 12 años. Hay poquísimas cosas que se comprarían, y una de éllas, son los títulos Blizzard, pero con la llegada de Servidores Pirata o modificaciones, no interesaría tanto.
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Notapor morwar el Jue Jul 02, 2009 9:52 pm

Edswor escribió:No querra decir "Terrible, terrible damage" ;) .

o Terrible, terrible SOON

o Terrible, terrible LYES

:juas:
morwar
Fanático
Fanático

Raza: Terran

Notapor Baron_Samedi el Lun Jul 06, 2009 5:00 pm

Recordáis que Blizzard nos ha puésto unos logos sobre Starcraft en las cuentas de Battle.Net 2.0?
Pues no sé si llego tarde o no, pero ya se reconfírma que está en EU.

http://starcraft.incgamers.com/blog/com ... n-eu-bnet/

Nos traerán la Beta, tan soon?
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Notapor rhenk el Lun Jul 06, 2009 5:06 pm

Efectivamente, ya sale también en las cuentas EU... Habrá que seguir esperando.
Imagen
rhenk
Pesteling
Pesteling

Nick Starcraft 2: Rhenk
Raza: Terran
PS3:: rhenk

Anterior

Volver a Noticias