GeoN escribió:Y para colmo, el que el juego original llegue a argentina, pues

Creo q tendre q esperar o jugarlo pirata hasta poder conseguirmelo
Estreno mundial porsiacaso. Si es que Argentina queda en el mundo lo podrás tener el mismo día

no hay ''necesidad'' de piratear nada...[/quote]
Si es estreno mundial, "pero" supongo que su caso es similar al mío yo soy de Cusco-Perú y aqui lamentablemente no hay una tienda que se dedique a vender esas cosillas originales, mas bien si hay bastante de lo otro (pirata)... Pues (no me critiquen por esto), en muchos casos tengo que recorrer a comprar pirata, pues el si bien el deseo de tener copia original es alto, pero me entenderan aca no hay muchas posibilidades de conseguir original y como la paciencia es poca.... y si bien el juego llegara a la capital osea Lima, hay muchos casos en los cuales se retrasa y la verdad es que hay pocas tiendas de juegos de PC mas hay de Play Station o Wii. y por ebay(aca no hay corrijanme si me equivoco, pero si hay mercado libre o kotear pero tambien le suben mucho el precio, cantidades exageradas y generalmente solo hacen el envio a lima , pero yo ya invente un plan´para conseguir una copia, el pata que lamentablemente me vende copias piratas va seguido a eeuu(supongo paa comprar el original) creo que es colector le puedo pedir una copia extra para mi, ojala funcione...