Bienvenidos a una nueva era. Stacraft-ESP

El espacio donde los nuevos desean darse a conocer y ser bienvenidos por la comunidad

Re: Bienvenidos a una nueva era. Stacraft-ESP

Notapor DanielReds » Mar Sep 09, 2014 2:37 am

Holaa, ya van 4 años desde el ultimo mensaje jajaja soy nuevo en el foro pero lo conozco y leo hace tiempo, soy de Chile y la verdad no hay ningún foro decente para jugadores latinoamericanos para MI gusto y me preguntaba si frecuentaban latinoamericanos aqui y si aceptarian contenidos de, juego en su version latinoamerica ya que me he percatado que la gran mayoria de los usuarios son españoles aunque desconozco el orígen del foro, slds
DanielReds
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: pzt

Notapor BarbaBlanca » Mié Sep 10, 2014 4:16 am

Bienvenido DanielReds, pues no eres el único latino en este foro, yo también soy latinoamericano, disculparas que no haya tanta actividad últimamente en el foro, creo que es como alguien ya lo mencionó en otro tema, que esto se debe a que tampoco hay actividad significativa en cuanto Starcraft 2, ya ni sacan sus parches locos el señor David Kim, que sacaban a casi todos de sus casillas, pero eran motivo de discusión y chongo. Yo entro a veces a ver si hay alguna novedad, pero creo tendremos que esperar hasta noviembre en la Blizzcon, a ver si sueltan algo de info de Legacy of the Void.

Sólo por preguntar, ¿No habrás estado en un foro antiguo SC2-ESP? fue un foro que tuvo bastante actividad de foreros latinos, había chongo y de todo un poco, pero decayó al año siguiente que saliera Wings of Liberty, bueno más o menos creo que ese fue el tiempo en el que decayó, su admin fue Frikix, yo naufragué hasta este foro.

Espero que no pase lo mismo con este foro, sin más, Saludos.

PD: Agrego a Sheldon The Flash a mi firma. :D
1a2a3a fou -> Starcraft Beyond Insanity
ImagenImagen
Imagen
BarbaBlanca
Pesteling
Pesteling

Notapor pzt_sc2 » Mié Sep 10, 2014 6:22 pm

Exactamente me encantaba SC2-ESP era sumamente entretenido, tenía secciones de modding bien interesantes, pero la abandoné cuando se cambio de server, dueño o algo asi, ahora ya perdió la magia jajaja que bueno que hayan hartos latinos acá y ojalá que la pagina retome actividad pronto :) de todos modos para aumentar la actividad hay que crear temas que la mantengan activa, intentare aportar de apoco con eso.

Ups... me equivoque soy el mismo de arriba pero no me acordaba de la existencia de esta otra cuenta jaja y el computador abrio automáticamente esta, que raro jajaja
pzt_sc2
VCE
VCE

Raza: Zerg

Notapor KAISER77 » Mar Oct 07, 2014 10:58 pm

Poco a poco los latino americanos y los españoles nos vamos juntando casi sin darnos cuenta. Yo creo que al final acabaremos incluso con doblajes único (siempre que no se note mucho el acento sudamericano y el español).
KAISER77
Persecutor
Persecutor

Raza: Terran
Twitter: kaiserland77

Anterior

Volver a Presentaciones