Blizzard cancela el "proyecto Titan"

Anuncios y novedades sobre Stacraft2 durante este tiempo de espera y su salida

Re: Blizzard cancela el "proyecto Titan"

Notapor KAISER77 » Jue Oct 09, 2014 7:26 pm

K4ution escribió:
KAISER77 escribió:Lo peor de la noticia es que nunca veremos cosas de él.

Dudo mucho que no aprovechen algo que haya necesitado esa pedazo de inversión, seguramente lo que hubiesen desarrollado en Titan lo veremos en parches del WoW.
Obviamente no sabremos que es algo sacado de Titan pero vamos, yo pienso que seria un desperdicio no hacerlo.

Se dice que parte de Titan está en Destiny, y algunas ideas se pondrán en otros juegos de alguna de las dos empresas pero yo me refiero a betas, alphas, videos, o fotos in-game de lo que pudo ser. Al menos del Starcraft: ghost tenemos vídeos, demostraciones, y según se dice, hay alguna beta.
KAISER77
Persecutor
Persecutor

Raza: Terran
Twitter: kaiserland77

Re: Blizzard cancela el "proyecto Titan"

Notapor BarbaBlanca » Jue Oct 09, 2014 10:32 pm

KAISER77 escribió:
K4ution escribió:
KAISER77 escribió:Lo peor de la noticia es que nunca veremos cosas de él.

Dudo mucho que no aprovechen algo que haya necesitado esa pedazo de inversión, seguramente lo que hubiesen desarrollado en Titan lo veremos en parches del WoW.
Obviamente no sabremos que es algo sacado de Titan pero vamos, yo pienso que seria un desperdicio no hacerlo.

Se dice que parte de Titan está en Destiny, y algunas ideas se pondrán en otros juegos de alguna de las dos empresas pero yo me refiero a betas, alphas, videos, o fotos in-game de lo que pudo ser. Al menos del Starcraft: ghost tenemos vídeos, demostraciones, y según se dice, hay alguna beta.

Hace tiempo que no comento, parece que las cosas siguen casi igual en el foro, pero bueno...

A mi tambien me hubiera gustado ver algún video o capturas de pantalla in-game de lo que iba a ser Titan. Eso fue lo que entendí de tu anterior post Kaiser. Ahora si reciclan Titan y ponen algo en otro juego, ¿Cómo saber que era de Titan sin previo aviso?

Blizzard ya no es lo que era.
1a2a3a fou -> Starcraft Beyond Insanity
ImagenImagen
Imagen
BarbaBlanca
Pesteling
Pesteling

Anterior

Volver a Noticias