Tu_peor_pesadilla escribió:¿Qué modelo son las computadoras donde se juega el SC2?
Son unos Dell XPS, te pongo el link, no sé si será exactamente este modelo pero por fuera son clavaos.
http://www.dell.com/content/products/su ... NyZWdpb24=
* ¿ Cuál es el papel de las unidades penetrabases( stalkers y reapers) en el early game? Imagino que el daño que hacen es mínimo, ya que pueden entrar muy pronto en la base.
Fastidiar la economía del enemigo, romper alguna estructura importante, marearle un poquillo... yo sólo he probao Stalker y la verdad que son la ostia, aunque tampoco es demasiado early game que tienes que andar haciendo nucleo cibernetico y twilight council además de entrenar la habilidad que te lleva algo de tiempo. Los reapers no sé xo los stalkers hacen un daño bastante bueno, creo que era 13 + 7 contra unidades acorazadas.
* ¿Cuál es la mejor forma de entrar en la base de un terran que se encierra? Con phase prism? ¿Colossus? ¿Mass stalkers? Con zerg imagino que será mediante el drop de toda la vida con los overs. (No hay otra forma no? Quitando unidades aéreas claro
)Bueno si el terran se encierra pos no sé la verdad, con phase prism en lo que tardan en materializarse las unidades te las han petao, colossus pos los tanques los van a desintegrar, y los stalkers son demasiado débiles, también serían pasto de los siege tanks.
*¿ Es la habilidad del phoenix de sobrecargar tan eficaz como nos la quieren mostrar? (Retrocedo los mutas o cualquier otra unidad constantemente y no serviría de nada)
Esta habilidad no está actualemente en la beta que estamos jugando aqui en la euskal, creo que ha sido eliminada del juego.
*¿Con la habilidad del overlord de crear creep, durante cuánto tiempo se mantiene éste? ¿Podría crear un muro de spine crawlers con ésta tecnica en cualquier parte del mapa?
Si puedes, en cuanto el overlord deja de crear creep este va desapareciendo a un ritmo constante no demasiado rapido pero tampoco muy lento, en el momento que pongas estructura encima ya mantienen el creep y ya puedes quitar al superamo de hexar baba.
*¿Ves al vikingo como una unidad útil (terrestre) o un adorno?
Lo he visto bastante útil y muy ágil en el campo de batalla la opción de volar se puede usar para ganar ventaja alcanzando alguna zona elevada, van bien apoyando a marines o apoyados por tanques de asedio.
*¿Ha mejorado el aspecto y el movimiento de los lings?
No recuerdo si antes estaría diferente, yo creo que ahora está bastante bien, a mi me gusta la animación.
*¿Puedes mandar con un ghost un ejercito de marines a un terreno elevado? Como se crea exactamente esa "nave" que vimos en el primer video?
Te refieres a esa especie de vaina que cae del espacio con retropropulsores? si es esa, no está en el juego han quitado esa habilidad, xo se sigue manteniendo la de sniper. La animación de la vaina que cae del espacio se usa para "invocar" una mula, que es una especie "VCE" que recoge mineral en mas cantidad y mas rapido que los normales y se crea en el centro de mando (transformado en orbital comand (como la antigua estación comsat)) y dura por un tiempo limitado para dar un pequeño boost a la producción.
*¿Son tan importantes las unidades "tochas" en el late game como para poder decidir una partida? (Thor, Nave Nodriza...)(En plan héroes en wc3)
Thor puedes hacer unos cuantos xo no los veo demasiado desbalanceados aunque no los he usado mucho, la nave nodriza en realidad tampoco es tanto como la pintan, es "flojilla" y muyy lenta, yo la veo mas como unidad defensiva (puede teletranportarse a cualquier sitio del mapa donde haya edificios tuyos), tampoco es que sea una unidad muy dura, a destacar el campo de invisibilidad tanto para unidades y edificios, aunque no tenga un gran alcance, esta muuyyyy nerfeada teniendo en cuenta lo que parecía en el primer video del protoss gameplay.
*¿Se puede usar el addon de crear dos unidades en las fábricas?
Sip, pero el addon sólo permite hacer unidades "básicas" por ejemplo si lo acoplas en una barraca sólo puedes hacer marines. Reapers, ghosts o marauders necesitarían el otro addon (el techlab) a parte de los edificios para hacer esa unidad, lo mismo para las unidades del puerto estelar por ejemplo, solo se podrían beneficiar de la ventaja del addon de crear 2 a la vez los Vikings.
*Sigue la bomba inteligente del raven en el juego?
Ni idea, a ver si lo puedo mirar.
Y ahora las subjetivas:
*¿Cuál ha sido la sorpresa más grata?
Ver que el dicho de que las segundas partes siempre fueron malas esta vez es una excepción.
*¿Crees que el micro juega un rol más importante o menos que en sc1?
Igual de importante.
*¿ Es confuso el juego cuando hay muchas unidades en pantalla?
Al menos con protoss si, tanto color, cristalito y brillos que se me pierden las unidades, sobre todo los observers y los phase prism y los fenix y más cuando hay colosos por los alrededores, son tan altos que les pegan con la cabeza y se sobremontan.
*¿La dinámica es más divertida que en sc1?
El SC1 es muy divertido más es imposible
pero si que esta a la altura yo diría que es igual de divertido se lo han currado muchisimo.*¿Has respetado el tiempo límite? O te has salido de la partida para que el contador volviese a comenzar?
Si no había muxa cola me he hexo el sueco y me he tirao mas de 2 horas jugando así como que no quería la cosa