|

Blizzard retransmitira su Conferencia de Resultados

Anuncios y novedades sobre Stacraft2 durante este tiempo de espera y su salida

Blizzard retransmitira su Conferencia de Resultados

Notapor pR0gR4m3R el Vie Ene 22, 2010 7:17 am

Todos recordaran hace unos meses que, cada cuatrimestre, Blizzard ha una pequeña conferencia de resultados para los inversores, y fue alli donde se comunico formalmente el ultimo retraso en la Beta de StarCraft2. Bueno, pues el dia 10 de Febrero tenemos otra cita con Mike Morhaime y sus chicos, dando cuentas del ultimo cuatrimestre, y ahora es cuando la gente sueña con ver algo diferente: con un anuncio o fecha oficial o formal de la Beta del juego que todos esperamos . La diferencia basica entre el ultimo evento de 2009, y este para primeros de Febrero, es que se retransmitira en directo, por lo cual estaremos atentos, no sea que tengan algo importante y vital que comunicar a la comunidad y al mundo

De cualquier forma, aqui dejamos el enlace para seguirlo con atencion el dia que se produzca
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Xbox360:: pR0gR4m3R
Raza: Protoss

Re: Blizzard retransmitira su Conferencia de Resultados

Notapor AnjhU el Vie Ene 22, 2010 10:01 am

Dios escuche estas teorias!
Imagen

AnjhU is about time!!
AnjhU
Moderador
Moderador

Steam:: Reshann
Raza: Terran

Notapor Zea el Vie Ene 22, 2010 12:53 pm

A ver que dicen. Espero que no den más largas. Pero si de verdad la conferencia va dirigida a los inversores como dice pr0, es probable que no tenga el fin de anunciar algo importante :(, si no simplemente de dar el pego frente a ellos y ganar tiempo, como la última vez.
Ojalá no sea así y podamos disfrutar pronto de la beta, porque la verdad es que ya hace demasiado tiempo que esperamos y uno se hace mayor..
Zea
Moderador
Moderador

Raza: Zerg

Notapor pR0gR4m3R el Vie Ene 22, 2010 12:55 pm

A mas de uno le van a joder los examenes de febrero xDDD
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Xbox360:: pR0gR4m3R
Raza: Protoss

Notapor Boricua el Vie Ene 22, 2010 1:07 pm

Bueno creo que esta sera la buena. fecha para SC2!!!, o por lo menos eso espero XD.
Imagen
Boricua
Persecutor
Persecutor

Raza: Random

Notapor AnjhU el Vie Ene 22, 2010 1:07 pm

pR0gR4m3R escribió:A mas de uno le van a joder los examenes de febrero xDDD

Ese mismo día acabo MOAHAHAHAHAHA
Imagen

AnjhU is about time!!
AnjhU
Moderador
Moderador

Steam:: Reshann

Notapor Baron_Samedi el Vie Ene 22, 2010 1:08 pm

This session presents an ensemble of techniques Blizzard has developed to ensure high scalability, performance and robustness for the StarCraft II engine. Techniques will be shared that ensured our game ran on the widest possible range of PC hardware available, ensuring robustness on each targeted system spec while aiming to utilize each hardware tier to its maximum potential. Concepts, data, tools demonstrations and production processes overviews will be presented that empowered our development team to make this process as reliable and accurate as possible.

Se lo comenté hace como 2 días a pR0, y quería su opinión. La mía es que tratarán de especificar de una vez cuáles son los requisítos de hardware para SC2. Hemos encontrado anteriormente croquis y cosas que Blizzard ha mostrado para detallar las técnicas que usan con tal de sacárle el mejor rendimiento al juego, actualmente, de lo poco que no han informado, nos falta que nos cuenten tanto los requisítos como una fecha oficial para cada momento eventual, la Beta y el lanzamiento al mercado del juego original.

Es muy probable que en la Conferencia revelen bastantes detalles muy esperados no sólo por los que trabajan en hacer la salida de SC2 posíble, sino los fanes y futuros adquisitores del juego. Me resultaría bastante raro si hubiése hasta un Streaming en directo para ver la conferecia, y no obstante, no revelásen ni 3 tonterías que anotar.
Baron_Samedi
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Raza: Random

Notapor Zea el Vie Ene 22, 2010 1:13 pm

AnjhU escribió:
pR0gR4m3R escribió:A mas de uno le van a joder los examenes de febrero xDDD

Ese mismo día acabo MOAHAHAHAHAHA

Y yo acabo del día 8, así que GL PAL ASUNTO. De todos modos HOPE MODE OFF.
Zea
Moderador
Moderador

Notapor ZeyleR- el Vie Ene 22, 2010 3:10 pm

Ojala no sea un atraso mas... :xd: Porque sino les juro que me corto un huevo :woot:

Quiero creer y ojala no me equivoque, que si es en vivo y en directo sera porque algo bueno tendran que decir no? porque con que cara van a dar una transmision diciendo: "bueno chicos el starcraft 2 esta quedando genial pero queremos mejorarlo un poco mas, asi que se retrasa el sc2 nuevamente hasta nuevo aviso" sera para que se ganen una puteada en vivo de tooodos los fans que vean la transmision... :wiki:

Asi que yo creo que diran algo bueno y quisiera que sea la fecha de inicio de la beta... con eso listo el pescadito! :mono:

Saludos.. :fuck: :fuck:
Imagen
------ No al SPAM!! -----
ZeyleR-
Zergling
Zergling

Steam:: ZeyleR

Notapor Zoator el Vie Ene 22, 2010 3:38 pm

No se yo... los inversores saben que SC2 es una baza MUY IMPORTANTE para la compañia (y por ende), para ellos, y la verdad si no recuerdo mal, ya estaban "ligeramente" moscas con los continuos retrasos que esta sufriendo el juego, asi que si ellos presionan un poco... la cosa debria acelerarse un poco...
Zoator
Pesteling
Pesteling

Siguiente

Volver a Noticias