Blizzcon'10 Goodies: Custum Decals

22 y 23 de Octubre. Anaheim - Los Angeles

Re: Blizzcon'10 Goodies: Custum Decals

Notapor Lon-ami el Jue Oct 21, 2010 9:33 pm

Claro que sí, sólo que no pueden usarse en la clasifiación, sólo en mapas personalizados.

chinch0rd escribió:Lon, esta "oferta" de cataclysm es un TIMO!!!
Puedes crear tus propias insignias mediante la importación de imagenes .tga o .dds en el editor (y el caótico panel de datos)... me acabo de dar cuenta, pero eso es una cabronada, un timo :P

Haces un copiar y pegar de las insignias que has dado, las cambias de formato y tachán!!

Ya, pero no es por eso, es por la sensación de "coleccionismo", que te lleva a jugar en un orden para conseguir las cosas. Fiebre por los logros, vamos xDDD.

Pero me la han chafado con tanto "icono del WoW". Ahora seré feliz con los logros que se pueden sacar con el juego básico (y las coleccionistas de SC2, que las pillaré seguramente :P), porque sinceramente, tener iconos del WoW en SC2 me parece una tontería (excepto la Átropos/Banshee elfa de la noche, que es LA POLLA, y lo único que tiene de Warcraft es el color de la piel, sigue siendo "humana", y por lo tanto terran, en aspecto).

Aún así, si quisieras ir más lejos podrías modificar los archivos del juego y ponerte el retrato o la insignia que quisieras, aunque sólo lo verías tú :P xDDD. En los mapas personalizados puedes poner cualquiera, la tengas o no en el perfil.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Notapor chinch0rd el Jue Oct 21, 2010 9:34 pm

Si, te permite crear insignias, logros, texturas personalizadas, UI personalizado, animación de UI personalizada y un pelotonazo de cosas más.. en verdad es un orgasmo visual xDDDD
Ahora, q se puedan aplicar en ladder; eso no se :P en custom game si...
Oculto:
Imagen

Imagen

¡¡¡Halo Wars EN PC!!! http://www.youtube.com/watch?v=6cmLyNgMdXI
chinch0rd
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: HDP

Notapor Lon-ami el Jue Oct 21, 2010 9:42 pm

En ladder no se puede, porque para aplicar esas personalizaciones, necesitas modificar los mapas, y los mapas de ladder son intocables, y vienen fijados por Blizzard.

La otra opción es modificar archivos de juego (aunque yo no lo haría, porque te catan fijo y te banean).
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Anterior

Volver a BlizzCon2010