BlizzCon 2014: 7 y 8 de Noviembre, Anaheim

Anuncios y novedades sobre Stacraft2 durante este tiempo de espera y su salida

Re: BlizzCon 2014: 7 y 8 de Noviembre, Anaheim

Notapor molul » Mié Abr 30, 2014 5:24 pm

Sólo por lo poco que tienen para mostrar, LotV tiene que aparecer en esta Blizzcon.

De verdad, no me parece ninguna locura pensar en Warcraft 4. LotV pone el punto final a SC2 y tendremos suerte si vemos una tercera parte antes de que acabe la década. Sin embargo, el equipo de desarrollo de RTS tendrá que ponerse con algo, digo yo XD Heroes of the Storm seguramente ya haya cogido a casi toda la parte del equipo que necesitaba, por lo que al resto hay que buscarles ocupación. Además ya había leído de gente de Blizzard que Warcraft 4 no es una posibilidad hasta que termine SC2. O sea, que al menos pronto será una posibilidad XD
molul
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: molul
Battle.Tag: Molul#306

Notapor molul » Mié May 07, 2014 8:58 am

Blizzard anunció ayer algo que quizá veamos esta Blizzcon: http://www.3djuegos.com/noticia/142511/ ... tijugador/

Nuevo juego "épico" para PC y consolas muy enfocado al multijugador, en un nuevo universo. Me pregunto si es un Titan reciclado o si es un proyecto totalmente nuevo. Lo que está claro es que, siendo para consolas, no estamos ante un Warcraft 4 :(
molul
Centinela
Centinela

Notapor Miohko » Mié May 07, 2014 2:30 pm

un nuevo universo?
interesante, pero siendo de pc y consola, lo mejor que podemos esperar es un FPS =(

Si es gratis o no, no tengo idea.
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Raza: Random

Notapor molul » Mié May 07, 2014 4:42 pm

Como he puesto en los foros de diablo3-esp, ojalá no sea un FPS XD Firmo YA un third person shooter. Bueno, no tiene que ser shooter. Acción en tercera persona. Quiero jugar con un personaje al que pueda mirar a la cara XD
molul
Centinela
Centinela

Notapor BarbaBlanca » Mar May 20, 2014 1:17 am

Si sacan algo de warcraft, seguro es la nueva expa de WoW para corregir Mist of Kung Fu Panda, tal vez un trailer. También HoTStorm beta y algún avance de LotV pero nada relevante. LotV beta será para finales del próximo año, aunque con la predicción de la tercera guerra mundial para el 2015 tal vez nunca salga LoTVoid XD.
1a2a3a fou -> Starcraft Beyond Insanity
ImagenImagen
Imagen
BarbaBlanca
Pesteling
Pesteling

Anterior

Volver a Noticias