BlizzCon 2014: 7 y 8 de Noviembre, Anaheim

Anuncios y novedades sobre Stacraft2 durante este tiempo de espera y su salida

BlizzCon 2014: 7 y 8 de Noviembre, Anaheim

Notapor pR0gR4m3R » Mar Abr 22, 2014 8:06 pm

Imagen

Pues ya se acaba de anunciar el evento que todos esperamos durante 1 año. BlizzCon2014 regresa y se acaba de anunciar oficialmente por parte de Blizzard, del 7 al 8 de Noviembre de este año, donde siempre, en el Conventions Center de Anaheim, con dos dias intensos llenos de paneles, presentaciones, novedades, torneos y mucho mas

Los Tickets para BlizzCon 2014 se van a vender en 2 oportunidades, una el miercoles 7 de Mayo a las 19pm PDT, a traves del servicio de venta de entradas Eventbrite, a un precio de 199$ (mas impuestos), asi mismo, habra un numero limitado de entrada con el extra del acceso a la Cena Benefica PreBlizzCon, con un precio de 750$ (mas impuestos) y que saldran a la venta el 14 de Mayo a las 19hrs PDT. Lo recaudado sera donado al Hospital Infantil de Orange County

Pero si no consigues hacerte con uno de estas entradas, un año mas regresa el Ticket Virtual de BlizzCon, con toda la cobertura mediante diferentes canales a traves de stream por internet. Proximamente daremos mas detalles del Ticket Virtual, incluyendo precio, disponibilidad y el calendario de eventos a retransmitir.

Para ver la nota de prensa y mas información al respecto de este evento, visita la web www.blizzcon2014.eventbrite.com . Nos vemos en Anaheim!
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Re: BlizzCon 2014: 7 y 8 de Noviembre, Anaheim

Notapor pR0gR4m3R » Mar Abr 22, 2014 8:54 pm

Ojo a los torneos anunciados

Imagen
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor Chapernagüer » Mar Abr 22, 2014 10:21 pm

Un poco más tarde de lo habitual. ¿Como creéis que harán el torneo de Heroes? Una especie de invitacional? o uno con clasificatorios aprovechando una beta abierta.
Me gustan las cosas locas.
Chapernagüer
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Chaper#377
Raza: Random
Twitter: @Chaper777

Notapor molul » Mar Abr 22, 2014 11:46 pm

Me imagino que para entonces Heroes ya estará en beta abierta o muy cerca.

Me ha dejado un poco frío que no hayan dicho nada de LotV, aunque igual lo anuncian más adelante. Suerte que Grey Goo saldrá este año para calmarme el mono de estrategia espacial.

Quizá este sea la Blizzcon de Titan, porque aparte de anunciar LotV y de una fecha de salida del Heroes, no hay ningún bombazo a la vista: Hearthstone ya está en marcha (algún contenido nuevo pueden anunciar, pero tiene poca chicha), Warlords habrá salido para entonces, dudo que anuncien nueva expa de Diablo 3... Creo que voy a volver a fantasear con Warcraft 4 (un teaser cuatro o cinco años antes de que salga XD).
molul
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: molul
Battle.Tag: Molul#306

Notapor Arvediu » Jue Abr 24, 2014 11:55 am

molul escribió:Me imagino que para entonces Heroes ya estará en beta abierta o muy cerca.

Me ha dejado un poco frío que no hayan dicho nada de LotV, aunque igual lo anuncian más adelante. Suerte que Grey Goo saldrá este año para calmarme el mono de estrategia espacial.

Quizá este sea la Blizzcon de Titan, porque aparte de anunciar LotV y de una fecha de salida del Heroes, no hay ningún bombazo a la vista: Hearthstone ya está en marcha (algún contenido nuevo pueden anunciar, pero tiene poca chicha), Warlords habrá salido para entonces, dudo que anuncien nueva expa de Diablo 3... Creo que voy a volver a fantasear con Warcraft 4 (un teaser cuatro o cinco años antes de que salga XD).

No creo que veamos nada de W4, ni siquiera teasers o anuncios hasta que hayan acabado con StarCraft, Diablo, y, sobretodo, con WoW. Siempre se dice que si esta será la Blizzcon de Titan, pero no lo creo, aún así, todavía es demasiado pronto en el año y quedan dos fechas importantes, el E3 y la Gamescon, habrá que ver si Blizzard saca algo ahí, pero lo veo difícil, como mucho algo de LotV, y lo veo bastante improbable la verdad :S
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Twitter: @Arvediu

Notapor molul » Jue Abr 24, 2014 1:01 pm

Pero tal y como lo planteas, se trataría de una BlizzCon sin ningún anuncio, y eso dudo que se haya dado (incluso en 2012 no la organizaron porque no tenían nada reseñable que enseñar). De LotV algo sacarán, aunque sea un teaser y nuevas unidades que igual no llegan a la versión final.

Titan hace un par de años que está en el limbo. Como mucho tenía sentido pensar que habría anuncio hace 2 Blizzcons (2011, creo), cuando empezó a hablarse de él. No recuerdo si a día de hoy está parado o si simplemente bajaron el número de recursos asignados al proyecto, pero si está en activo, sería un buen momento para enseñar algo.

De WoW no se puede esperar expansión sólo un año después de anunciar la última, y de Diablo 3 me sorprendería que anunciasen otra expansión.

Lo de WC4 es fantasear por fantasear, aunque si hay planes de desarrollo (al fin y al cabo el equipo de RTS tiene que hacer algo tras LotV), bien podría anunciarse aunque luego el juego tarde 2 ó 3 años más. LotV podría salir a principios de 2015 y WC4 a finales de 2017. Si acabase siendo el caso, sólo espero que no tiren por el formato de expansión de SC2 (por raza), que si no, nos da el apocalipsis esperando SC3.
molul
Centinela
Centinela

Notapor Beloki.L » Jue Abr 24, 2014 2:24 pm

Interesante el torneo de HotS!! Aunque tampoco me sorprende tanto, si hicieron uno el año pasado de Hearthstone cuando llevaba poco en realidad....

En cuanto a los anuncios... tal como dicen, algo tienen que tener, porque si no, no harían una Blizzcon... Aunque la del año pasado fue descafeinada, porque casi todas las cosas ya se sabían (especialmente me jodió en el aspecto del Diablo 3, porque dijeron lo que habían dicho antes).

El tema de Titán, creo que deberíamos olvidarnos... se sabe que el proyecto se reinició al 100%, es decir, ná de ná! Porque se reinició hace un año o así... Además la mayoría de la gente que trabajaba en ello está en otros proyectos.

De LotV deberían decir algo... no mucho pero algo... pero ningún tipo de bombazo ni nada.

Lo dicho, algo tienen que guardarse pero no tengo ni idea del qué. Puede que sea la fecha de lanzamiento del HotS
Miembro nº5 del club de fans de Idra. Idra Volverá!

Neo: "Recuerda, Protoss es la raza más parecida al LOL"
Beloki.L
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: BelokiL.885
Raza: Zerg

Notapor molul » Jue Abr 24, 2014 4:04 pm

La jugada maestra sería publicar el Heroes en la misma Blizzcon, en la conferencia de apertura. Además sería cojonudo, porque siempre han dicho que es como "el juego de la Blizzcon". Aún así, eso y LotV me parece muy poca cosa. Debe de haber más. Ahora que lo pienso, un trailer de la peli de WoW sí que es factible.
molul
Centinela
Centinela

Notapor BarbaBlanca » Jue Abr 24, 2014 11:08 pm

molul escribió:La jugada maestra sería publicar el Heroes en la misma Blizzcon, en la conferencia de apertura. Además sería cojonudo, porque siempre han dicho que es como "el juego de la Blizzcon". Aún así, eso y LotV me parece muy poca cosa. Debe de haber más. Ahora que lo pienso, un trailer de la peli de WoW sí que es factible.

Exclusivo: Trailer de la película de World of Warcraft (Live action):

Bueno fuera de bromas, prefiero no especular, y ojala salga algo de Legacy of the Void, que tal vez sean unos segundos o máximo unos cuantos minutillos.
1a2a3a fou -> Starcraft Beyond Insanity
ImagenImagen
Imagen
BarbaBlanca
Pesteling
Pesteling

Notapor Miohko » Vie Abr 25, 2014 3:29 am

Si de aqui a noviembre HotS no a salido de beta, entonces es por que ese sera su dia de lanzamiento, pues para estar en beta, me parece un juego muy completo

De LotV no me espero nada, creo que para el proximo año seguro

De HeartStone espero ver algunas viejas caras en el torneo, eh visto que el Day9 y el Artosis son unos monstruos para eso XD

De WoW... solo quiero WC4 XD, I want to believe!!!
Eh querido un buen RTS desde hace mucho, pero la verdad poco an innovado los RTSs XD, lo ultimo que eh probado y me a encantado fueron los TotalWar, el Medieval II con mods del LotR y AsoIaF fueron hermosos, aunque no se si RTS sea la palabra para describirlos.
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Raza: Random

Siguiente

Volver a Noticias