Es que para mí que MVP diese una sorpresa, significaría que no ganase el torneo xDDDDDDDDDDDD
Quiero decir, ha ganado los 4 bo3/bo5 que ha jugado con Nestea, y Nestea es el mejor zerg del mundo.

eorahil escribió:A ver, un poco de sentido comun, en un torneo oficial de Blizzard no van a sacar mapas de otros.
Si ellos han creado un juego diciendo "estos mapas son los que hemos creado", por mucho que permitan que la gente cree sus propios mapas NO VAN A ADMITIR QUE ESTOS MAPAS SON MEJORES QUE LOS SUYOS, aunque lo sean.
Es politica de negocio en estado puro, "defiende siempre tu proyecto, aunque sepas que falla".
Ya se encargaran, cuando salga HotS de ajustarlos.

xSS escribió:Ya vieron que cuesta 50US$ por el stream oficial D:, yo estaba pensando en comprarlo, pero no estoy seguro, me parece que estademasiadoun poco caro.
Espero que haya por ahí unopiratano oficial mas barato o en su defecto gratis. Me gustaría ver un par de esos jugar.

Atrevate escribió:Ojala caigan los 2 en primera ronda ,qe risa me pegaria ,a qe si haitike?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados