Buenas a todos chic@s!

El espacio donde los nuevos desean darse a conocer y ser bienvenidos por la comunidad

Buenas a todos chic@s!

Notapor Guilreto » Sab Oct 11, 2014 2:29 am

Hola y buenas a todos.
Soy nuevo en esto de Starcraft, por varios amigos me entere que el juego estaba divertido y decidi instalar la version gratuita, la verdad es que mi opinion ha sido bastante positiva. Es un juego que mezcla mucho de anteriores juegos de estrategia que jugaba como Age Of Empires o Imperium, pero con un ambiente futurista y con mas resalte.
Bueno espero ser bien recibido por la comunidad y apoyar en lo que pueda, eso si ya que me presento agradeceria muchisimo vuestra colaboracion con algun tutorial o video de como empezar en el juego y ir adaptandose con cada raza y demas. Si alguien quiere mi Skype para ayudar o jugar aqui va: Guilreto

Muchas gracias a todos y nos vemos por Starcraft! ;)
Guilreto
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Guilreto
Battle.Tag: Guilreto
Twitter: @guilreto

Re: Buenas a todos chic@s!

Notapor KAISER77 » Lun Oct 13, 2014 2:17 pm

Güelcom :)

Si te gusta ese mundo, a ver si pruebas el Total Annihilation o su sucesor el Supreme Commander.

El Age creo que fue otra forma de ver la estrategia (que nunca me ga gustado), y el Imperium... no es más nuevo que el Starcraft 1?
KAISER77
Persecutor
Persecutor

Raza: Terran
Twitter: kaiserland77

Re: Buenas a todos chic@s!

Notapor Atrevate » Mié Oct 15, 2014 7:22 pm

welcome compañero !!
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen