Buenass!!

El espacio donde los nuevos desean darse a conocer y ser bienvenidos por la comunidad

Buenass!!

Notapor Cucumakastick » Vie Feb 21, 2014 2:12 am

Pues eso, que soy nuevo por el foro y también en Starcraft, pero no en los rts. En su día fui un gran viciado al aok y aoc, no se me daba mal del todo :cool: Llevo unos días viendo partidas de las iem y me he dado cuenta de que NECESITO volver a tener un rts en mis manos, esto es lo mío. Juego también a dota2 y, aunque me parece un juegazo y lo paso genial, lo mío es más el rollo clásico por decirlo de algún modo. Probé el trial que hay en battlenet y bueno, es un tutorial pero sí, me gusta starcraft y quiero probarlo de verdad, así que ahora toca comprarlo y... aaa juugaaaarr :lol:

Por si alguien viene por ahí, ya sé que esto no es aoe, viendo las partidas ya me dí cuenta de algunas diferencias importantes en cuanto al enfoque que se hace de las partidas y otras cosillas, algunas me gustan y otras no; pero eso hasta que no me meta hasta las patas en starcraft no lo sabré con certeza, así que sólo hay una opción ^^

Bueno, pues que espero entrar a formar parte de la familia de starcraft y disfrutar de muchas horas de juego con la gente que andáis por el foro, que se ve que se mueve mucho y mola :) :)

Un Saludo!!!

PD. Olvidé preguntar por dónde comprar el juego, si sabéis de alguna tienda en concreto que sea más barata que otras pues genial. Yo lo encontré por 40€ en formato físico y por 38€ el cd key, que supongo que es lo mismo que formato digital no? Gracias por la ayuda!!
Cucumakastick
VCE
VCE

Re: Buenass!!

Notapor Lord Silent » Vie Feb 21, 2014 2:40 am

Bienvenido!

Tienes en Mediamarkt
- Wings Of Liberty a 16.90€: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-starcraft-ii-9282670
- Heart of the Swarm (expansión) a 16.90 también: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-starc ... rm-1180341

(lo puedes comprar online y es en formato físico, te lo llevan a casa).

Aunque me consta que es una oferta con fecha limite, asi que yo me daría prisa ya que no se sabe cuando modificaran el precio del juego en la web y lo volverán a subir de precio.
Imagen
Lord Silent
Rayo de Vacío
Rayo de Vacío

Nick Starcraft 2: Silent#729
Battle.Tag: Silent#1558
Raza: Random
Twitter: @ProGamerSilent

Notapor PeterMcPanda » Vie Feb 21, 2014 3:41 am

Bienvenido al foro y al juego. Por aquí somos todos muy amistosos(excepto Neo y Arvediu). Mucha suerte y si necesitas guias hay un canal llamado GuiasSc2 en youtube. También tienes videos de casters españoles como Savage, Grock o Setemalky en sus respectivos canales. ¡Si necesitas algo ya sabes! See you in the abyss.
PeterMcPanda
Marine
Marine

Nick Starcraft 2: PeterMcPanda

Notapor Neo » Vie Feb 21, 2014 7:26 pm

PeterMcPanda escribió:Bienvenido al foro y al juego. Por aquí somos todos muy amistosos(excepto Neo y Arvediu).

:D
Imagen
Neo
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Neo
Raza: Terran
Twitter: @NeoSC2

Notapor Cucumakastick » Sab Feb 22, 2014 1:56 am

Ole, gracias por la bienvenida :)
Pues ya lo tengo instalado! Al final busqué y encontré una web que compara precios de cdkeys y en total me ha costado 30€, wol y hots. :D Así que genial.
Estuve mirando los videos de ese canal, muy instructivos, todo un invento esto de los videotutoriales y las partidas comentadas, todo un punto! Gracias! Ahora toca ver muchos y jugar más :lol:

Un saludo!!
Cucumakastick
VCE
VCE

Notapor Chapernagüer » Sab Feb 22, 2014 5:52 pm

A disfrutar del juego. Bienvenido :)
Me gustan las cosas locas.
Chapernagüer
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Chaper#377