Build Orders Prottos y micros

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Build Orders Prottos y micros

Notapor wallabies el Lun Mar 09, 2009 5:58 am

Bueno basicamente estoy pidiendo ayuda a los prottos avanzados con el build order . La salida basica Buscando dark templars, la salida de zealots la salida a goons, entre otras, si hay mas por favor algun protoos experimentado que las postee.

Una duda hay alguna forma que cuando salga un curro este automaticamente recoja?

La otra ayudita que estoy pidiendo es en cuanto a que micros debe aprenderse en protoss y si alguien tienen un video o vod porfa posteelo.

Una pregunta como posteo mis replays las subo a you tube o como pongo el archivo aqui en el foro?

bueno si me pueden ayudar y asi completamos mas el foro perfect
Imagen
wallabies
VCE
VCE

Raza: Zerg

Re: Build Orders Prottos y micros

Notapor donquisan el Lun Mar 09, 2009 8:52 am

Seguramente, si recorres los mensajes anteriores del foro, encontrarás respuesta a casi todas tus preguntas... ese esfuerzo es parte del entrenamiento personal. ;)
-¡Mineral abundante!
-¡Gas desbordante!
Imagen
donquisan
VCE
VCE

Notapor Tmatao el Lun Mar 09, 2009 10:06 am

Para Drak templars?realmente existen Build orders tan especificos?. Yo no los he encontrado ni en esta ni en otras webs.

Digamos que facilmente puedes encontrar los bluid tempranos.Un par de salidas, que te permiten decantar el juego hacia lo más agresivo o hacía lo defensivo y éconómico. ( sacar unidades temprano expandiendote tarde o sacar unidades tarde expandiendote pronto)

Pero desde mi punto de vista. Siendo zerg. No he encontrado Build orders estandar para alcanzar unidades avanzadas ( como sería en tu caso Drak templar). Creo que a partir de los 10 minutos de partida los acontecimientos de una batalla pueden variar tanto que nadie se ha dedicado hacer builds.

Simplemente haces el edificio o dos que necesitas y listo. Si ves que te falta mineral o gas y no lo has estado desperdiciando, significa que deberías por esas alturas tener otra expan.

LA salida a Zeas o a Goons seguro que las encuentras facilmente.
consejos-para-jugar-con-protoss-t2500.html?hilit=salidas%20a%20zeas

EDITADO: y que yo sepa no hay ninguna manera de que al salir el curro vaya directo a minar. Algo que nos iría de coña a todos . Creo que en SC2 ahora se podrá hacer. Me gusta, el combate es lo esencia , estar pendiente de esas cosas me fastidía.
Soy: BRUENOR II en ICCUP
Tmatao
Persecutor
Persecutor

Notapor Glaxor el Lun Mar 09, 2009 6:25 pm

No, no hay forma de enviar a las sondas a recoger mineral, es parte del juego y sinceramente, espero que para starcraft 2 siga así, es el sacrificio que tiene expandirte (con lo que obtienes ventaja realmente, que son los recursos), que tienes que estar pendiente de esas cosas.
Glaxor
Fanático
Fanático

Notapor wallabies el Lun Mar 09, 2009 6:50 pm

oye otra cosa si quiero suir mis videos para que los comenten y me digan los errores como lo hago ?
Imagen
wallabies
VCE
VCE

Notapor Zero el Lun Mar 09, 2009 8:08 pm

wallabies escribió:oye otra cosa si quiero suir mis videos para que los comenten y me digan los errores como lo hago ?

Ve a la seccion de replays, http://starcraft-esp.com/replays/, sube tu replay (en archivo .rep) y espera a que pase por aprobación de los mods.

pd. 100 mensajes!!! me ha tomado casi un año...
Zero
Marine
Marine

Raza: Protoss

Volver a Estrategias