), asi que hago un llamado a la gente que vea este post que porfavor entre al canal. una ves que haya mas gente conectada que les parece si nos pasamos los msn para estar en contacto. nos vemos

), asi que hago un llamado a la gente que vea este post que porfavor entre al canal. una ves que haya mas gente conectada que les parece si nos pasamos los msn para estar en contacto. 

NeaZ.Jiov escribió:Ok amigos , pues yo se que la gente que sigue jugando sc1 y suele pasarse por icc

ArcTimes escribió:Vamos!!! Respondan!!! Se que estan ahi!!! Los veo y se donde viven!!! Entren a iccup!!! Dejen de jugar SC2 (:O)
-_____-

pero me encantaria encontrar algun grupejo de gente con el cual aprender nuevamente tacticas y estrategias para vender a cualesquieras q se nos opongan a la colmena xd. asi q canal sc-esp he?..... ya mismo voy a chekearlo en brevedad y de manera repetida, espero encuentre a alguien. saludos ( mi nombre en iccup es Sovsha)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados