Esta partida no demuestra que sean viables. El zerg le deja tiempo para convocar hasta la última legión de aiur.
Por otro lado, me gustaría que los matuvieran.

haitike escribió:Personalmente creo que Blizzard no debería quitar unidades, solo añadir nuevas, ¿Que sentido tiene quitar unidades?
Y puestos a quitar, que quiten el Coloso, así harían el juego protoss más interesante xDD

PiLoKo escribió:Las roaches no estan mal en el PvZ, el problema es mas bien que la Roach es la unica unidad que puedes utilizar consistentemente, si hubiesen mas opciones viables sería mejor, no digo que no sea posible hacer otra cosa, pero de todas las unidades Zerg la unica consistente durante todo el juego es la Roach, cosa que no pasa en ZvZ, ZvT, PvP, TvT, TvP.

Atrevate escribió:PiLoKo escribió:Las roaches no estan mal en el PvZ, el problema es mas bien que la Roach es la unica unidad que puedes utilizar consistentemente, si hubiesen mas opciones viables sería mejor, no digo que no sea posible hacer otra cosa, pero de todas las unidades Zerg la unica consistente durante todo el juego es la Roach, cosa que no pasa en ZvZ, ZvT, PvP, TvT, TvP.
Ya pero el problema esqe el Zerg puede sacar grandes cantidades de roach sin ser un gran coste economico y son muy viables , hacen mucho daño tanto a stalkers , zeats , centrys y colosos y ya con las mejoras no digo mas.
Yo creo qe para facilitar las cosas a los protoss se debería cambiar el precio de las roach.

Psilocybe escribió:Atrevate escribió:PiLoKo escribió:Las roaches no estan mal en el PvZ, el problema es mas bien que la Roach es la unica unidad que puedes utilizar consistentemente, si hubiesen mas opciones viables sería mejor, no digo que no sea posible hacer otra cosa, pero de todas las unidades Zerg la unica consistente durante todo el juego es la Roach, cosa que no pasa en ZvZ, ZvT, PvP, TvT, TvP.
Ya pero el problema esqe el Zerg puede sacar grandes cantidades de roach sin ser un gran coste economico y son muy viables , hacen mucho daño tanto a stalkers , zeats , centrys y colosos y ya con las mejoras no digo mas.
Yo creo qe para facilitar las cosas a los protoss se debería cambiar el precio de las roach.
Si se sube el precio de la roach valdría lo mismo que un marauder o más. Tú crees que sería lógico? y colosos con más armadura aerea?? XDD y ya de paso le ponemos 12 de rango no?

Psilocybe escribió:Atrevate escribió:PiLoKo escribió:Las roaches no estan mal en el PvZ, el problema es mas bien que la Roach es la unica unidad que puedes utilizar consistentemente, si hubiesen mas opciones viables sería mejor, no digo que no sea posible hacer otra cosa, pero de todas las unidades Zerg la unica consistente durante todo el juego es la Roach, cosa que no pasa en ZvZ, ZvT, PvP, TvT, TvP.
Si se sube el precio de la roach valdría lo mismo que un marauder o más. Tú crees que sería lógico? y colosos con más armadura area?? XDD y ya de paso le ponemos 12 de rango no?

haitike escribió:Personalmente creo que Blizzard no debería quitar unidades, solo añadir nuevas, ¿Que sentido tiene quitar unidades?
Y puestos a quitar, que quiten el Coloso, así harían el juego protoss más interesante xDD

Volver a Zerg: Heart of the Swarm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados