VIDEO de la CEREMONIA
Oculto:
Group A
Jaedong
BaBy
Hyuk
JulyEl comentario de pR0gR4m3R: No es un grupo facil para JaeDong, para nada. BaBy ya le elimino de la Korean Air OSL hace dos semanas, y puede hacerlo de nuevo. Hyuk no tiene un mal ZvZ, y JulyZerg es el mas flojo, pero vete a saber. JaeDong y BaBy como favoritos a pasar a playoffs
Group B
Flash
Midas
HyuN
ActionEl comentario de pR0gR4m3R: Flash debe de pasar facil, y el segundo puesto estara interesante entre Midas y Action, el nuevo Zerg sorpresa de eStro
Group C
Kwanro
fantasy
Mind
SeaEl comentario de pR0gR4m3R: Este es uno de los grupos mas jodidos que hay, pues todos son buenos, quitando quizas Mind que esta un poco por debajo del resto, pero tampoco mucho. Apuesto por fantasy y Sea
Group D
Kal
great
HiyA
YellOw[ArnC]El comentario de pR0gR4m3R: Aqui tiene toda la pinta de que Kal y Hiya pasan, pero depende si yarn recupera el nivel, y si great puede dar alguna sorpresa
Group E
BeSt
MVP
Hydra
StorkEl comentario de pR0gR4m3R: Best y Stork como favoritos, pero claro, contando si MVP e Hydra tienen su dia
Group F
Hwasin
FireFist
ZerO
JangBiEl comentario de pR0gR4m3R: Este grupo si es bastante interesante por Hwasin y JangBi ver como se defienden de dos Zergs bien agresivos. Creo que Zero y JangBi deberian pasar
Group G
Light
Pure
Calm
freeEl comentario de pR0gR4m3R: EL GRUPO DE LA MUERTE, todos buenos, aunque free este un poco por debajo que el resto, pero un grupo muy interesante. Pienso que Light y Pure podrian ser lo que pasen
Group H
Stats
Shuttle
Movie
BisuEl comentario de pR0gR4m3R: Tocate las pelotas, si hay pocos Protoss, ahora resulta que meten a cuatro juntos. Basicamente uno puede pensar que Bisu pasa con la gorra, pero con el bajon que tiene ultimamente, yo apuesto por Movie, y el segundo puesto lo veo abiertisimo

explicar x fa