[MSL Survivor] - Ceremonia de Grupos

Con sponsor bancario de ultima hora

Moderador: Redactor e-sports

[MSL Survivor] - Ceremonia de Grupos

Notapor pR0gR4m3R el Vie Mar 26, 2010 12:24 am

Imagen

VIDEO de la CEREMONIA
Oculto:
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vF7DnkUfpOs&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vF7DnkUfpOs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hmWEjJnJGiY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hmWEjJnJGiY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tJZO3SnSOd8&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tJZO3SnSOd8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Group A
Imagen Jaedong
Imagen BaBy
Imagen Hyuk
Imagen July

El comentario de pR0gR4m3R: No es un grupo facil para JaeDong, para nada. BaBy ya le elimino de la Korean Air OSL hace dos semanas, y puede hacerlo de nuevo. Hyuk no tiene un mal ZvZ, y JulyZerg es el mas flojo, pero vete a saber. JaeDong y BaBy como favoritos a pasar a playoffs

Group B
Imagen Flash
Imagen Midas
Imagen HyuN
Imagen Action

El comentario de pR0gR4m3R: Flash debe de pasar facil, y el segundo puesto estara interesante entre Midas y Action, el nuevo Zerg sorpresa de eStro

Group C
Imagen Kwanro
Imagen fantasy
Imagen Mind
Imagen Sea

El comentario de pR0gR4m3R: Este es uno de los grupos mas jodidos que hay, pues todos son buenos, quitando quizas Mind que esta un poco por debajo del resto, pero tampoco mucho. Apuesto por fantasy y Sea

Group D
Imagen Kal
Imagen great
Imagen HiyA
Imagen YellOw[ArnC]

El comentario de pR0gR4m3R: Aqui tiene toda la pinta de que Kal y Hiya pasan, pero depende si yarn recupera el nivel, y si great puede dar alguna sorpresa

Group E
Imagen BeSt
Imagen MVP
Imagen Hydra
Imagen Stork

El comentario de pR0gR4m3R: Best y Stork como favoritos, pero claro, contando si MVP e Hydra tienen su dia

Group F
Imagen Hwasin
Imagen FireFist
Imagen ZerO
Imagen JangBi

El comentario de pR0gR4m3R: Este grupo si es bastante interesante por Hwasin y JangBi ver como se defienden de dos Zergs bien agresivos. Creo que Zero y JangBi deberian pasar

Group G
Imagen Light
Imagen Pure
Imagen Calm
Imagen free

El comentario de pR0gR4m3R: EL GRUPO DE LA MUERTE, todos buenos, aunque free este un poco por debajo que el resto, pero un grupo muy interesante. Pienso que Light y Pure podrian ser lo que pasen

Group H
Imagen Stats
Imagen Shuttle
Imagen Movie
Imagen Bisu

El comentario de pR0gR4m3R: Tocate las pelotas, si hay pocos Protoss, ahora resulta que meten a cuatro juntos. Basicamente uno puede pensar que Bisu pasa con la gorra, pero con el bajon que tiene ultimamente, yo apuesto por Movie, y el segundo puesto lo veo abiertisimo
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Xbox360:: pR0gR4m3R

Re: [MSL Survivor] - Ceremonia de Grupos

Notapor Kronos. el Vie Mar 26, 2010 2:56 am

Realmente los más interesantes son los G y H. ¿Piensas que Calm se queda fuera?, a mi me parece de los mejores zerg (por lo menos, en mis favoritos XD).

Y el grupo H estoy de acuerdo contigo. Bisu tras sus vacaciones y eliminación de las principales competiciones no está en el mejor momento para ganar a gente tan veterana. Movie y Shuttle creo que pasan. Y en el G pues Pure y Calm, a Light le veo muy flojo en los torneos.

Y ya como favoritos para mi, en el grupo C pasan fantasy y Kwanro, el All-in men xDD. Me gusta su modo de juego obstinado y su gran muta-ling micro.

Salu2
Kronos.
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: TyKrOs.702
Xbox360:: BlaZeKronoSsS

Notapor GoRaXaN el Vie Mar 26, 2010 1:36 pm

Calm y Pure en el grupo G.
Movie y stats para el grupo H.
Coincido en el resto, GO GO GO!!
Imagen
GoRaXaN
Administrador
Administrador

Nick Starcraft 2: goraxan

Notapor 1nt3rn1st4 el Vie Mar 26, 2010 5:41 pm

mientras en el grupo C meten a 3 terran, en el grupo H meten a 4 protos! o bueno ha sido sorteo no??
Estoy seguro estarán interesante los juegos, espero poder verlos pronto. Y ojala FLASh gane!! :D
1nt3rn1st4
VCE
VCE

Notapor pR0gR4m3R el Sab Mar 27, 2010 8:35 pm

Actualizado con el video de la ceremonia, pero el real, sin subs todavia
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Xbox360:: pR0gR4m3R

Notapor 1nt3rn1st4 el Dom Mar 28, 2010 3:52 am

Al inicio, en el video Baby ( 16 años ) selecciona grupo F, pero acá dice grupo A con jaedong :S explicar x fa
Luego en el grupo C hay un zerg. kwanro, pero no coincide su fecha de nac, segun teamliquid es 90 y en las imagenses del video aparece 92 y así hay varios! :S no entender

En el video 2 empiezan a cambiar de lugares algunos. July creo pasa del D al G y así medio quemado su formación d grupos
1nt3rn1st4
VCE
VCE

Notapor Nahelus el Dom Mar 28, 2010 11:54 pm

Bueno, bueno, a ver que hace Jaedong, aunque ultimamente lo veo más hacia abajo que hacia arriba. Bisu no creo que pase. Flash se está comiendo a cualquira ultimamente. Y de Stork ya no hablemos. Veremos como se desarrolla.
Imagen

Imagen
Nahelus
Acechador
Acechador

Nick Starcraft 2: nahelus.nahelus

Volver a [Hana Bank MSL 2010]