[Euskal Encounter] Cobertura del evento

Anuncios y novedades sobre Stacraft2 durante este tiempo de espera y su salida

Re: [Euskal Encounter] Cobertura del evento

Notapor piochelin el Sab Ago 01, 2009 12:57 pm

No me gusta ser reiterativo, pero gracias Lon, ha estao de puta madre :D
Imagen
piochelin
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: piochelin.853
Raza: Protoss

Notapor Zoator el Sab Ago 01, 2009 1:47 pm

No esta nada mal, yo pase el viernes por alli a ver com oestaba la cosa y era curiosisimo ver que no habia tanta gente agolpada alli para probar la beta de SC, solo se agolpaba gente cuando habia alguna partida del 3v3 (bastante entretenidas eso si) del WoW xD

La vedad, un puntazo x Blizzard.

2 cosas:

1º) Xordiah era la chica rubia que solo hablba ingles frances y muy poco castellano? Si era ella, me parecio una persona muy amable, se pasaba por los ordenadores dando consejillos y prguntando a la gente que les parecia el juego ^^

2º) La persona que iba disfrazada de Tyrande, era una tia verdad? lo digo por que un colega me esta venga decir qe no, que era un tio y hemos llegado al extremo de apostar 5€ por saber si lo era o no, yo digo que era una chica, estuve cerca y la voz de ella no era de un tio ni de palo, ero mi colega insiste y dice que no Oo
Zoator
Fantasma
Fantasma

Raza: Terran

Notapor Lon-ami el Sab Ago 01, 2009 5:11 pm

De nada, gente, gracias a vosotros por vuesdtro apoyo :P xDDD ;).

-El Archon sigue sin tener habilidades.
-Las alucionaciones son exactamente iguales a la unidad, sólo que reciben daño más rápido y sus ataques no hacen daño. Sólo puedes crearlas protoss. Es muy fácil, das a la habilidad y te sale un panel con todas las unidades protoss (menos mothership, y sonda creo que tampoco, no me acuerdo), y le das a una y la creas instantáneamente.

-Sí, Xordiah era la rubia. La única extranejra que había, vamos.
-Claro que era una tía por dios xDDD. Si os hubiérais acercado lo habríais comprobado. Además yo la vi algún día sin maquillar, y sí, era una tía.

Ala, que os escribo desde casa de primo de camino al pueblo, así que no penséis que estoy "operativo" :P. ¡Suerte, ya nos leeremos! Y gracias por los agradecimientos ;).
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Notapor Ixko el Sab Ago 01, 2009 10:10 pm

gracias por la info lon!
Ixko
Persecutor
Persecutor

Raza: Zerg

Notapor Baron_Samedi el Dom Ago 02, 2009 9:43 am

Lon-ami escribió:-El Archon sigue sin tener habilidades

Bueno, pues a ver en la Beta.
Lon-ami escribió:-Las alucionaciones son exactamente iguales a la unidad, sólo que reciben daño más rápido y sus ataques no hacen daño. Sólo puedes crearlas protoss. Es muy fácil, das a la habilidad y te sale un panel con todas las unidades protoss (menos mothership, y sonda creo que tampoco, no me acuerdo), y le das a una y la creas instantáneamente

Escuché algo así, pero no sabía que a las alucionaciones sufrirían de daño dóble.
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Raza: Random

Notapor piochelin el Dom Ago 02, 2009 1:36 pm

Entonces puedes hacer alucinaciones de lo que quieras (quitando la mother, sonda, y si no recuerdo mal dijeron que tambien el obs y los DT) aunque no tengas esa unidad?, porque podria ser un puntazo ir a templars y llevar en tu ejercito 4 collosos para colarsela al enemigo xD
Imagen
piochelin
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: piochelin.853
Raza: Protoss

Notapor artiko el Lun Ago 03, 2009 9:00 am

Qué cobertura más currada!!! Muchas gracias por la info, qué ganas de probarlo en persona! Que pases buenas vacaciones!
Imagen
artiko
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Khoss.370
Raza: Terran

Anterior

Volver a Noticias