Como combato el Marine-tank?

La raza creada por los XelNaga, que buscan la paz y armonia con el universo

Re: Como combato el Marine-tank?

Notapor A.K.I.R.A el Dom May 08, 2011 8:21 pm

El tanque tiene más rango que el coloso, no sé porque dicen eso... por lo demás con un buen numero de colosos, unos 5, más zea-stalker y un sentry para el guardian shield que hace maravillas vs marines GG... también funcionan muy bien meter unos HTS con storm...
Imagen
A.K.I.R.A
Coloso
Coloso

Notapor AD-7 el Dom May 08, 2011 11:38 pm

Yo te sugiero mass zeas con carga. Llegan a toda mecha, con lo que reciben pocos tiros de los tanques (además, son duros como una roca y aguantan lo suyo). Una vez estés cuerpo a cuerpo, los zeas hacen mucho dps a marines y a tanques, además los tanques harán splash a otros tanques y a marines además de a los zeas.
Si tras los zeas que están tanqueado todo el fuego de tanques vienen 3-4 colosos con la mejora de alcance, deberías ser capaz de borrar las tropas enemigas.

Si en lugar de colosos hay HT, puedes usar los zeas como carne de cañón para permitir que los HT se acerquen lo suficiente como para tirar tormentas. Los marines caen como moscas. Los tanques no tanto, pero sobra decir que en modo asedio se tragan el daño de la tormenta entero...
Imagen
AD-7
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: adVII.693

Notapor Lon-ami el Lun May 09, 2011 9:50 pm

Alucinaciones.

Haz unos cuantos void ray, y los marines estarán distraídos. Cuando se den cuenta, los tanques estarán hechos una mierda por los fanáticos, y tu bola de centinelas + colosos le destrozaran. No olvides guardar algo de energía para algún escudo guardián y algún forcefield por si intenta huir.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Notapor cabcabe el Lun May 09, 2011 11:51 pm

jurrr lo de las alucinaciones no se me había ocurrido XDDD,

Gracias a todos, voy a empezar a poner post "como parar tal" "cual es el counter de cual" XDDD lo mismo, lo mismo llego a oro algún dia jejeje.

Muchas gracias a todos, y aunque todavía no halla podido practicar sí me habéis dado ideas.

x cierto existen mapas para elegir la combinación de la máquina?? es decir, quiero practicar contra Terrans y va a predominar el marine + tank, o el cuca+hidra ?????

Sería muy bueno para probar las estrategias, XDDD

TA LUEEE
Imagen
cabcabe
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: cabcabe.211
Raza: Protoss

Notapor ReDSkuLL el Sab Ene 07, 2012 12:07 am

Los tanques en modo asedio no se pueden levantar.... averiguarlo es un doloroso owned que te llevas cuando se te queda esa cara de WTF?

Los colosos van genial. Y si se centra en marines y tanks deberías acabar con él. Otra cosa es que mezclase con marauders o algo de aire, pero solo marines y tanks se supone que es fácil (eso si, no lleves 1 o 2 colosos contra 10 tanques en el late game).

La contra de los tanks se supone que eran los inmortales, pero creo que Blizzard la pifio un pelín en este aspecto. Opino que un poco más de rango no les vendría nada mal. No hay forma humana de atacar con inmortals a los tanques frontalmente. Eso sí, si los pillas por detrás los destrozas antes de que te vean.
ReDSkuLL
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: ReDSkuLL
Raza: Random

Anterior

Volver a Protoss: Legacy of the Void