por eorahil el Dom Feb 12, 2012 3:51 pm
Justamente yo tengo una Zotac con 3 salidas, vga, dvi y hdmi. Tengo la hdmi para el monitor mas decente y luego la dvi o vga para el otro. Segun las conectes el windows te detectará los 2 monitores y en las configuraciones de pantalla ya le pones el escritorio extendido con la posicion que quieras:
solo 2 anotaciones con respecto a Starcraft:
- Para jugar al SC1 tienes un problema, o al menos a mi me pasaba, si estas jugando con el monitor de la derecha y mueves el raton demasiado a la izquierda, entras en el monitor de la izquierda y el SC1 se comporta como si pulsartas ALT-TAB, es decir, se te minimiza el juego y vuelve a windows...
- por suerte en SC2 ya no tienes ese problema, con SC2 en full-screen, el raton no pasa del monitor donde lo tengas y no puedes sacar el raton fuera de ese monitor, aunque tu lo puedes tener igual visible con los elementos del escritorio. Yo por ejemplo juego con el monitor de la derecha y en el de la izquierda tengo la hora, calendario, e incluso a veces un navegador con un hilo live o algo para echar un ojo de vez en cuando.
Seguramente para castear te venga de PM