por pR0gR4m3R » Mar Abr 20, 2010 1:25 am
Lo primero de todo, es daros las gracias a los que habeis participado, a los que os habeis registrado para poder venir a conoceros y tener la oportunidad de ganar una BETA de StarCraft2
Pienso que este concurso ha sido un exito que me ha desbordado, pero que tambien me ha colmado de ilusion en continuar y hacer cosas nuevas. Mañana me levanto a trabajar pronto, pero no me importa quedarme tarde y hacer el seguimiento de cuantos habeis respondido tanto bien, como mal.
Me he centrado en responder a aquellos que respondian incorrectamente, para que lo supieran e intentaran de nuevo, o buscaran por otra pregunta, asi como los que respondian bien, pero llegaban tarde ya que se les habian adelantado otra persona en la respuesta. Lo siento, pero entendereis que 1 persona a ello es dificil, pero he hecho todo lo posible
Por otra parte, anunciaros que no va a ser la unica vez en la que vamos a hacer un concurso para repartir BETAS, por lo que, si no te ha tocado hoy, proximamente tendras mas oportunidades, solo que LA PROXIMA VEZ LO ANUNCIARE CON TIEMPO PARA QUE ESTEIS TODOS MAS PREPARADOS, PERO LAS PREGUNTAS SERAN MAS MAS MAS DIFICILES
Gracias de nuevo por registraros y a los foreros habituales por colaborar y ser parte de esto que cada dia crece mas
A LOS GANADORES - EN LOS PROXIMOS DIAS OS LLEGARA A VUESTRO EMAIL UNA CD-KEY, O SI NO, TENDREIS EN VUESTRA CUENTA DE BNET EL ICONO PARA ACCEDER A LA BETA