|

Confirmado: NO hay LAN en StarCraft 2

Todo aquello relacionado con el juego de estrategia que volvera a marcar una epoca

Confirmado: NO hay LAN en StarCraft 2

Notapor Lon-ami el Lun Jun 29, 2009 12:55 pm

Última edición por Lon-ami el Lun Jun 29, 2009 1:15 pm, editado 1 vez en total
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.

La Animación de la Muerte (En proceso de traducción)
Pronóstico del Argumento Xel’Naga
Entrevista Exclusiva: Perspicacia en el hombre mismo
Lon-ami
Fénix
Fénix

Raza: Random

Re: Confirmado: NO hay LAN en StarCraft 2

Notapor Baron_Samedi el Lun Jun 29, 2009 1:01 pm

Confirmado: ICCup, a tomar por cúlo en Starcraft 2.

http://starcraft.incgamers.com/blog/com ... te-server/
Baron_Samedi
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Notapor Zuori el Lun Jun 29, 2009 1:08 pm

Me rio yo de esas dos cosas :gota:
Zuori
Segador
Segador

Raza: Terran

Notapor Baron_Samedi el Lun Jun 29, 2009 1:14 pm

Antes de montémos una tormenta, pensar, que por ejémplo, para mí que me he pasado años tocandome los huevos sin pagar Warcraft 3 gracias a Garena y servícios LAN o no, me parece hasta fenomenal, porque es una pásta y audiencia que Blizzard perdía, y sabéis, me jode no haber comprado War3 cuando podía, porque aunque no me gúste, el juego y la compañía son admirables, desde sus inícios hasta la actualidad, más aún, las comunidades a las que podría participar en el juego oficial, aparte de quinceañeros. Y desde aquí, admíto que cáda verano me juego el puto War3 por la vía sin pagos ni cargos, a veces, me siento hasta mal, pero por los amígos, he hecho lo posíble por ir con éllos.
Blizzard sabe lo que hace, bien por tódos. Justicia.
Baron_Samedi
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Notapor Lon-ami el Lun Jun 29, 2009 1:16 pm

Y si no tienes internet, ¿qué?

No estamos hablando de servidores piratas, estamos hablando del LAN.

Petición online: http://www.petitiononline.com/LANSC2/petition.html

Zuori escribió:Me rio yo de esas dos cosas :gota:

Pues yo no.
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.

Lon-ami
Fénix
Fénix

Notapor GoRaXaN el Lun Jun 29, 2009 1:21 pm

Y los torneos offline como se supone que se van a hacer? :gota:
Imagen
GoRaXaN
Redactor eSports
Redactor eSports

Raza: Protoss

Notapor Baron_Samedi el Lun Jun 29, 2009 1:24 pm

Pero...si no tuviéses Internet, sería por posición geográfica, porque ya hasta Cuba tendrá los derechos para usar el Internet en juegos como Starcraft 2, el Internet se consígue de muchísimas formas, si no lo consígues, es por una razón, normalmente lógica. Por lo que se sugeriría el Starcraft para Campaña y Escaramuzas, los únicos modos que no necesítan una Red de cualquier forma y tamaño, a diferéncia de LAN. Y si hablamos de LAN, hablamos también de piratería, o mejor dícho, los llamados 'Servidores Privados', incluído Garena, una aplicación que se usa mayoriatariamente porque permíte jugar partídas en LAN, y no Battle.Net.

Vamos, que...por cierto, las peticiones no llevan a nada. Ya se sabe que habrá gente que se cabreará por la pérdida de LAN, perfecto.
Baron_Samedi
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Notapor AnjhU el Lun Jun 29, 2009 1:30 pm

La mayoria de eventos LAN, tienen internet. A ver en qué casa no hay internet a día de hoy que sí tenga dos pcs. EN NINGUNA.
No es algo relevante para mí y si con eso mejoran la seguridad y Battle.net, bienvenido sea. No veo la pega la verdad, solo veo quejas sin sentido :/
Imagen

AnjhU is about time!!
AnjhU
Moderador
Moderador

Steam:: Reshann
Raza: Terran

Notapor Baron_Samedi el Lun Jun 29, 2009 1:41 pm

Bah, yo os dígo que es bueno, con la gran integración social de Blizzard, ellos serán los que encabezarán el regreso después de una crísis para América y para el múndo, son unos cracks, además de que todavía no poséen una versión completa de Battle.Net 2.0, por lo tanto, si les dá el púnto, tarde o temprano, podrían implementar algo como conexión LAN por UDP, pero protegído y contra piratería. Yo me voy contento a bañarme, como fan de Starcraft y de Blizzard, que no he hecho nada en tódo el día, excepto jugar War3 en Garena y probar mierdas de mapas en juegos variados(la mayoría, mediocres).
Baron_Samedi
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Notapor Lon-ami el Lun Jun 29, 2009 1:41 pm

No es cuestión de tener o no tener, es cuestión, también, de cómo la tengas.

Para probar mapas personalizados, por ejemplo, es mil veces más rápido hacerlo por LAN. Qué pasa, que ahora voy a tener que tener 2 ordenadores con internet para poder hacerlo?

Y luego está el lagg, y no me digas que lo van a solucionar, porque seguirá habiendo mapas que quemen los límites del juego, y Bnet no los soportará ni de palo.

Luego también evita que puedas jugar con un solo juego.

No incluirlo es una estupidez, porque acabarán sacando servidores pirata y programas para poder hacer lo que ellos no quieren dejarnos hacer.

Y no sé vosotros, pero por mucho que Blizzard se esfuerce, si tu conexión es una mierda, tu conexión es una mierda.

Lon-ami
Fénix
Fénix

Siguiente

Volver a General