por Belakor el Mar Oct 04, 2011 7:19 pm
mi nick es bastante curioso no se si jugais a un juego que se parece en el modo de estrategia a stacraft pero que es de mesa y pa hacerte un ejercito necesitas 3 años pues a mi de peque con 9 años empece a jugar a warhammer al principio solo pintaba cuando tuve ya los 10 aprendi a jugar y me desarolle muchisimo en el warhammer fantasy creandome asi uno de los mejores ejercitos de Guerreros del Caos de mi ciudad cuando ya tenia 13 años lo deje ya que no me parecia tan competitivo y hace unos meses me dio muchas ganas de volver nose porque tengo un pequeño don para ese juego ya que ya con 9 años pintaba bastante bien en nick es de el personaje Belakor principe demonio y enemigo absoluto de el Elegido de los dioses Archaon ( mi hermano cuando lo introduzca al frikismo le hare llamarse Archaon de cajon jjajaja) Belakor siempre era el comandante de mi ejercito y el que siempre le utilizaba gracias a que me gustaba mucho usarlo y le sacaba mucho partido tengo nada mas y nada menos que 4 miniaturas de warhammer de este personaje para adaptarlo a las diferentes ramas de el caos ( uno rojo para Khorne , verde para nurgle, Azul encantado para Tzeench , Morado para Slannesh y como no el tipico Belakor en negro y bueno asi surgio

¡GOR ES FUERTE,GOR ES AUTENTICO,GOR LOS MATARA A TODOS,LOS MATARA EN NOMBRE DELOS DIOSES