Una cosa es el avatar, otro el nickname xD
Mi nickname del foro está claro de que viene, del progamer Protoss
Park Yonk '
Kingdom'
Wook, uno de los jugadores koreanos que más me inspiró cuando jugaba a tope al Starcraft (1999-2003).
Lo que pasa es que solo lo uso para los foros. Mi nick de juegos es
Rhaeide. Tiene 5 años de antiguedad, y viene de la magnífica saga fantástica de libros "
Canción de Hielo y Fuego" (Song of Ice And Fire). Una de las casas nobles protagonistas de la historia es la '
Targaryen', en la cual por tradición muchos nombres empiezan por "Rhae", como
Rhaenys, Rhaegar, Rhae o Rhaego. El mío es inventado, pero vamos, que viene influenciado de ahí.
Y ya que estamos, mi avatar, TAMBIÉN viene de
Canción de Hielo y Fuego. Es un dibujo de un anónimo (Fan Art) en el que hace una interpretación muy personal de una de las protagonistas,
Arya Stark, que es uno de mis personajes preferidos, por su valentía, lucha, libertad, inteligencia, tenacidad, habilidades y capacidad a la hora de tomar decisiones arriesgadas.
El retrato me encanta, porque plasma todo lo que el autor intenta describir de la chica: su rebeldía, su rabia y el más absoluto desprecio por la imagen que tanto rige a las damas de casas nobles (aparte de que no la describe guapa), porque Arya es una aventurera que quiere blandir armas y superar obstáculos. No le interesan lo más mínimo los estupidos protocolos, ni los los vestidos, los perfumes o las clases de canto. Sabe que en el mundo en el que vive una espada vale mucho más que una reverencia y no se preocupa de tonterías sobre las que no puede hacer nada. Tiene miedo, si, pero lo afronta con valentía y lo supera con creces.
Ehm... se nota que soy un fanático de '
Canción de Hielo y Fuego', saga que sin duda os lo recomiendo