Zero el Rey escribió:pR0gR4m3R: Hola?? El primer post y estamos faltando al respeto?? Joder chico, debes saber que al que supuestamente insultas se gano un baneo por muchas cosas... y tu por esto

chuta no te responden a se tienpo xDAdun escribió:Buaf...Malas noticias , recordais la partida que os dije la otra vez ? pos iva bien hasta que acabo en desastre...
bueno os lo describo:
Mi enemigo que era Zerg no paraba de enviarme montones de montones de ordas zerg gigantescas, yo resisti a las primeras con reavers, altos templarios y intente usar demasiado a los templarios tetricos, pero no sirvieron de nada por que sus superamos mas los 12 hydraliscos que habia por cada superamo acababan con mis defensas sin problemas.Yo la mayor parte del ejercito la tenia en la base central y fue la que mas resistio.Al final como no paraban de enviarme montones y yo ni los habia tocado como mucho 1 o 2 veces le ataque, al final me cabree cuando me peto todas las expansiones y destruia todos, pero todos los ejercitos carriers que usaba para defenderme 2 o 3 por base, al final con el cabreo que llevba aprete enter y escribi estas 5 cositas tan bonitas, de las que me arrepiento,: Black sheep wall, power overwhelming, food for thought, operation cwal, y por ultimo el show me the money y el resto os lo podeis imaginar. Bamos en resumen la partida empezo bien con exploraciones expansiones tenia los puntos clave vigilados por sondas y exploradores explorando y patrullando y al final lo que mas me fastidio por el final fueron los : superamos,hydraliscos,defilers y merodeadores... :'(
![]()
hace 4 años que tengo el SC y no me cro que todavia sea tan malo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados