Cool vs TheStC, subiendo de nivel...

Todo aquello relacionado con el juego de estrategia que volvera a marcar una epoca

Re: Cool vs TheStC, subiendo de nivel...

Notapor MoanDer » Mié Ago 25, 2010 9:10 pm

Vearaz escribió:
keoni escribió:Ohhh!! Gracias Vearaz por los repays para el sc2, los he estado buscando para estudiarlos más detenidamente y no daba con ellos!

De nada, en esa página hay muy buenas replays, si queréis más de coreanos preparo un pack con las que tengo y os lo paso.

Se me ocurre que podriamos hacer un post de replays recomendadas. Te animas?
MoanDer
Centinela
Centinela

Steam:: mo4ndr

Notapor keoni » Mié Ago 25, 2010 9:29 pm

RAyK0 escribió:Que quereis que os diga, ver como 2 marauder se kitean a 2 ultraliskos con 2 d armor y los dejan a menos de 15% a ambos sink los marauder chupen ni una ostia, pues que quereis que os diga, me toca un poco la polla... sin contar el pongo 2 cañones aqui y no pasa ni el tato, luego ya sumamos el
Oculto:
Imagen
y gg

jajajajja
Ta gracioso, aunque yo juego con zerg y me cuesta menos que con terran, con eso de crear todas las unidades en el mismo edificio se facilitan muchas cosas. Con terran entre tener distintos edificios, intercambiar los addons de éstos según hace falta, llamar a las mulas.... creo que tampoco es tan sencillo.

MoanDer escribió:Se me ocurre que podriamos hacer un post de replays recomendadas. Te animas?

Estaría bien, ya estoy deseando que empiecen las competiciones gordas de SC2 en korea para ver más partidas de estas.
Imagen
keoni
Hidralisco
Hidralisco

Nick Starcraft 2: MyWeapon
Battle.Tag: MyWeapon#773
Raza: Zerg

Notapor Jaric » Mié Ago 25, 2010 10:14 pm

Muy buena la repetición, lo del drop de banelings no lo había visto nunca y no veas como parte. Desde luego el día que por Korea se pongan a jugar en serio a starcraft 2 se va a cagar la perra.
Al terran le meten una paliza, pero también se le ve muy bueno, vaya dropeo y recogidas de tankes que se marca para defenderse.
Jaric
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: Jaric.754
Raza: Protoss
Xbox360:: neojaric

Notapor Vearaz » Mié Ago 25, 2010 11:39 pm

MoanDer escribió:Se me ocurre que podriamos hacer un post de replays recomendadas. Te animas?

La verdad es que no me apetece encargarme de un hilo de replays recomendadas pero si quieres hacerlo tú te hecho una mano poniendo algunas muy chulas que tengo por aquí.
Imagen
Vearaz
Centinela
Centinela

Notapor Baha » Jue Ago 26, 2010 12:01 am

Yo tambien las vi el otro dia cuando salio en gosugamers lo de: "Eh pues parece que los zerg en top asia son bastantes y claro como en asia son pros pues zerg no esta OP."

Anda va, menudos nerdos, yo via la replay y eso de "Tenemos que aprender a jugar zerg de los coreanos" es mentira. En mi opinion los terran juegan mal, suelen expandirse sin esperar el momento clave del harras. En partidas europeas por ejemplo los terran suelen aprovechar el harass con hellion o con banshees para hacer expas. En mi opinion lo bueno de los terran europeos es que abusan de la estrategia one-base-terran la cual podriamos decir que lucifron aplica en todas las partidas que al menos yo he visto y por supuesto demuslim que fue uno de los pioneros. Tambien podeis ver que las banshees no se usan en ninguna parte del juego, algo que me parece que los europeos terran hacen mejor porque abusan de un punto debil en zerg (cuando el zerg masea mucho para tierra, es adecuado hacer unas 3 banshees y ir base a base cojiendo drones y reinas).
Imagen
Baha
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: Baha.364
Raza: Zerg

Notapor amalec » Jue Ago 26, 2010 12:39 pm

RAyK0 escribió:Que quereis que os diga, ver como 2 marauder se kitean a 2 ultraliskos con 2 d armor y los dejan a menos de 15% a ambos sink los marauder chupen ni una ostia, pues que quereis que os diga, me toca un poco la polla... sin contar el pongo 2 cañones aqui y no pasa ni el tato, luego ya sumamos el Imagen y gg

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el puto amo xDDDD
Imagen
amalec
Pesteling
Pesteling

Nick Starcraft 2: AleCtOr.344
Raza: Protoss
Xbox360:: AleCt0r

Anterior

Volver a General